Cuando llegan las fiestas navideñas soñamos con vivirlas con nuestro mejor aspecto. Sin embargo, las prisas y agobios propios de dichas fechas suelen hacer que nuestra piel refleje el estrés que dicho ritmo le procura, dejándola apagada y con visibles signos de cansancio. Para recuperar su firmeza y resplandor, Blauceldona propone el tratamiento en cabina 24k PURE GOLD, que lo consigue gracias al poder del oro. Uno de los faciales más demandados por celebrities nacionales e internacionales y por hombres y mujeres anónimos que buscan lo mejor. Un protocolo exclusivo diseñado por la experta israelí Mimi Luzón, que Silvia Oliete, directora y fundadora de los centros Blauceldona acoge en su exclusiva carta de tratamientos con gran éxito.

“Cuando llega la época de fiestas navideñas, todas mis clientas me piden lo mismo; un rostro radiante, firme y descansado. Sin embargo, no solo lo piden porque es como todos queremos mostrarnos en cenas y reuniones con los nuestros en esos días, sino porque el estrés y la falta de tiempo resta vitalidad y luz a sus rostros. Este tratamiento es perfecto para recuperar la apariencia de aspecto firme y radiante que queremos todos, y además es placentero y relajante, justo lo que necesitamos para brillar en navidad”, explica Silvia Oliete, directora de Blauceldona.

El tratamiento 24k PURE GOLD se realiza con los exclusivos productos de su creadora, Mimi Luzón, en los que se aúnan activos vanguardistas en concentraciones óptimas. Así mismo, la personalización es clave para conseguir los mejores resultados.

PROTOCOLO 24k PURE GOLD

  1. Se limpian rostro, cuello y escote con un exquisito limpiador que despeja la piel de impurezas y suciedad ambiental, protegiendo su capital hídrico y aportándole el poder vitamínico y antixodante de sus valiosos extractos de Açai, bayas de Goji, granada, noni, camu camu, té verde y café.

  2. A continuación, se prosigue con un paso que busca exfoliar la piel de manera efectiva que, en dos fases, primero con la aplicación de una sabia mezcla de ácidos frutales, seguida de una solución de alfa hidroxiácidos al 15%, consiguen despejar los tejidos de células muertas a la vez que suavizan y refinan la capa córnea que se muestra luminosa, suave y más permeable a la absorción de los demás pasos.

  3. Seguidamente, se aplica una mascarilla correctora y relajante que alivia la irritación, suaviza y repone los niveles de hidratación perdidos gracias a su alto contenido en péptidos, ácido hialurónico y extractos botánicos que promueven la renovación celular.

  4. Con la piel limpia, receptiva y equilibrada, se aplica una exclusiva mascarilla de oro de 24 quilates en finas láminas que se van posando sobre el rostro y cuello durante 10 minutos. Tiempo durante el cual proporciona a la piel una profunda sensación de bienestar, elimina rojeces, líneas e iguala el tono, promoviendo un brillo resplandeciente.

  5. Tras retirar la mascarilla de oro, se nutre la piel intensamente con una mezcla personalizada de avanzados serums ricos en ácido hialurónico y un singular péptido que simula la acción de la hormona Timopoyetina, desencadenando una reacción celular que relanza todos los parámetros y mecanismos endógenos de una piel joven.

  6. Se finaliza con la aplicación de una crema con alto factor de protección solar con masajes reafirmantes.

Recupera la luminosidad y la firmeza de tu piel con 24k PURE GOLD.

09 octubre 2022 — Silvia Oliete Escrig