Son muchos los que se exponen a los rayos solares para conseguir un bronceado perfecto durante el verano, y lo cierto es que el sol es fuente de vida, pero si no somos precavidos, puede ser también causante de manchas, envejecimiento prematuro, falta de luminosidad y flacidez en la piel. Es por ello, que Silvia Oliete, directora y fundadora de Blauceldona ha creado un protocolo para revertir esos daños y tener una piel radiante en otoño.

Protocolo:

  1. Desmaquillar la piel con un producto de Mimi Luzón con poder calmante, equilibrante de PH y antiinflamatorio.
  2. Exfoliación con ácido láctico para piel sensible y con ácido glicólico y kójico para piel más gruesa y grasa. Se aclara a los 3 minutos.
  3. Aplicar Endermolift de Lpg, un protocolo de regeneración celular donde el equipo Endermolift libera 16 micro-impulsos por segundo sobre la piel revitalizando los fibroblastos y proporcionándoles la cantidad de movimiento necesaria para hacerles trabajar de nuevo.
  4. Endermolift revasculariza e ilumina, drena las toxinas, reestructura las fibras de colágeno y elastina (100% naturales), redensifica la piel, difumina las líneas de expresión y arrugas y reafirma los contornos.
  5. Masaje con mascarilla de champagne supermask de Mimi Luzón, diseñada para infundir oxígeno a la piel con una alta concentración de ingredientes botánicos antioxidantes. Con ella tendremos un tono uniforme en nuestra piel después del verano. Aplicar seguidamente mascarilla Anti Wrinkle de Mimi Luzón y opcionalmente su mascarilla de Oro de 24k.

 

El resultado del protocolo es una piel luminosa, revitalizada, con menos líneas de expresión y arrugas y con un tono uniforme utilizando siempre productos de alta cosmética. Es una puesta a punto perfecta para el otoño” comenta Silvia Oliete, directora y fundadora de Blauceldona.

18 septiembre 2022 — Silvia Oliete Escrig