I AM THE RICH CREAM es una versión más rica e intensa de I am the cream, una crema indispensable para las pieles secas, maduras y demandante, que combate de forma global los signos de la edad y recupera el estado óptimo de una piel sana y bella. Un cuidado para las/os que buscan regalarse el mejor cuidado a diario, mañana y noche. Una crema cuya estudiada fórmula, apoya a nivel interno los mecanismos endógenos de hidratación, reparación y dinamización cutáneos, a la vez que infunde a los tejidos una nutrición inmediata y duradera sin sensación grasa.

Así mismo, proporciona la protección esencial a nivel epidérmico externo, limitando la TWEL (trans epidermal water loss), suavizando y calmando la piel que se ve fortalecida para enfrentar los envites propios del día y entregarse a una regeneración intensa durante la noche. Una nueva textura, rica y envolvente que mejora todos los signos visibles de la edad con efecto rellenador a la vez que recupera la función barrera de una piel en perfecto equilibrio.

LA FÓRMULA, UN RICO REGALO PARA LA PIEL:

Hydromanil: Un exclusivo complejo hidratante a base de algas marinas que ofrece una liberación sostenida a la piel durante 48h.

Ácido Hialurónico: Capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua y liberarla progresivamente en la piel, este polisacárido ofrece una hidratación profunda, mejorando su elasticidad y salud general.

Hyaluronic Filling Spheres: Nueva forma de última generación en la vehiculización y liberación de ácido hialurónico en las capas más profundas que liberan esferas de silicio orgánico para un efecto relleno inmediato.

Niacinamida: Vitamina B3 virtuosa, regala beneficios antioxidantes y equilibrantes a la piel, mejorando su tono y claridad, regulando la secreción sebácea y estimulando la producción de lípidos, colágeno y elastina.

Miniporyl: Este activo de vanguardia, alisa el relieve cutáneo y minimiza el aspecto de los poros de manera duradera ofreciendo un efecto “photo-shop” inmediato.

Argireline: Péptido con inmejorable acción sobre las líneas de expresión, las cuales relaja de manera inmediata con efecto “botox-like” y trata y minimiza a corto y largo plazo.

Pentavitin: Carbohidrato vegetal patentado que ofrece una poderosa hidratación y una acción lubricante no grasa que reduce la incomodidad epidérmica y la descamación alisándola visiblemente y captador de la humedad ambiental que regala a los tejidos.

Ceramidas: Estas estructuras lipídicas extraídas de las soja restauran la barrera lipídica del estrato córneo, rellenando es espacio intercelular y minimizan la perdida de agua transepidérmica.

Karité: Manteca obtenida de las semillas del fruto del árbol africano del mismo nombre, de extraordinaria riqueza en ácidos palmítico, esteárico, oleico, linoleico y linoleico de marcada acción reparadora, suavizante, flexibilizadora, protectora y nutritiva del tejido cutáneo.

Aceite de Macadamia: Regalo natural de presión en frío de esta deliciosa semilla, su contenido en ácidos grasos monoinsaturados y vitaminas del grupo B y E, nutren, dinamizan, iluminan la piel y la calma con un marcado efecto antiinflamatorio.

Glicerilo Tricapil Caprato: Triglicérido de ácidos grasos vegetales saturados de total afinidad con la piel y poder de penetración, que garantiza una nutrición óptima sin sensación grasa.

“Tras crear I am the cream, mi primera crema, quería crear una versión más intensa y nutritiva para las pieles más exigentes, más maduras y secas. Una crema que repusiese de forma inmediata unos correctos niveles hídricos, y que suavizase y aportase mayor jugosidad a aquellas pieles que necesitan un cuidado extra. Esta crema no solo lo consigue, sino que lo hace sin saturar el tejido, dejando un exquisito velo sedoso que envuelve la piel durante todo el día, y la restaura visiblemente durante la noche. Explica su creadora y directora de Blauceldona Silvia Oliete.

Pvp: 160€ - A la venta en centros Blauceldona y en blauceldona.com

 

09 junio 2023 — Silvia Oliete Escrig