Los Premios Revista Vida Estética, tuvieron lugar el pasado 25 y 27 de marzo en el CCIB Fórum Diagonal Mar Barcelona, se han constituido como el sello de calidad de referencia en el sector de la belleza profesional.

COSMOBEAUTY Barcelona 2023 celebro la 8ª edición de los Premios Revista Vida Estética en reconocimiento al trabajo bien hecho de las marcas más potentes del sector de la estética profesional, premiando el carácter vanguardista, la calidad y la investigación e inversión de sus laboratorios en I+D.

“I’m the cleanser” de la marca SO de Silvia Oliete, fue premiada en la categoría “mejor cosmética de autor” por la revista Vidaestética y Cosmobeauty Barcelona. Silvia Oliete además de ser una prestigiosa facialista y experta en estética, es la directora de los centros de referencia “Blauceldona”, en la ciudad de Barcelona.

I’m the cleanser”, de su marca personal, es la crema limpiadora perfecta para las rutinas de limpieza facial. Contiene una exquisita y rica textura que elimina las impurezas sin secar la piel, enriquecida con elementos botánicos naturales para nutrir y fortalecer que ayudan a recuperar la tersura y proteger las reservas de hidratación de la piel.