Por Nueva Estética

Silvia Oliete, reconocida facialista y directora de los centros Blauceldona presenta su innovador protocolo facial para TANIT aesthetic, desarrollado en colaboración con novasonix. Este tratamiento combina la potencia mecánica del nuevo aplicador facial mini slaag motion con el expertise de Silvia Oliete en técnicas de masaje de remonte. ¿El objetivo? Redefinir, revitalizar, hidratar y reafirmar la piel de manera natural.

Mini slaag motion, la solución más precisa 

El aplicador mini slaag motion incorpora tres cabezales intercambiables que ejercen una suave fricción sobre los tejidos. Este proceso estimula la circulación sanguínea, mejora la estructura muscular y revitaliza la piel consiguiendo un efecto lifting inmediato y duradero.

Silvia Oliete comenta lo siguiente: "Llevo años trabajando con TANIT aesthetic y estoy encantada con sus resultados. La técnica 100% natural del aplicador mini slaag motion es muy similar al trabajo de un masaje manual, una filosofía que siempre he defendido en mis centras. Por ello, he decidido incorporar este accesorio que se utiliza para corporal, a mi nueva técnica facial. Cada cabezal me permite trabajar de manera focalizada en el tejido que quiero tratar de forma precisa, adaptando la intensidad y el movimiento según las necesidades de cada tipo de piel, para maximizar así sus efectos".

Descubre el tratamiento

Este protocolo combina la precisión tecnológica del cabezal mini slaag motion con maniobras específicas, diseñadas para relajar, reafirmar y revitalizar la piel, proporcionando resultados visibles desde la primera sesión.
Evaluación previa: Analizar el tipo de piel y la estructura facial para personalizar el protocolo según las necesidades de cada cliente.
Preparación de la piel: Aplicar Face Balm, un sérum enriquecido con potentes activos que hidratan y revitalizan la piel en profundidad, además de facilitar el deslizamiento de las esferas del aplicador.
Liberación de tensiones: La primera fase del tratamiento se centra en relajar las zonas de tensión del cuello, por ello es necesario utilizar el cabezal de esferas grandes y ejercer poca presión en los movimientos.
Reafirmación de los tejidos: Para conseguir este efecto utilizar el cabezal de esferas pequeñas de gel y realizar maniobras especificas centradas en la zona mandibular y pómulos. Y para el tercio superior, emplear el cabezal totalmente liso, que logra el deseado efecto lifting y, al mismo tiempo, abre la mirada.

Compromiso con la innovación y la belleza natural

Con TANIT aesthetic y el aplicador mini slaang motion, Silvia Oliete sigue apostando por la vanguardia en tratamientos faciales fusionando tecnología de última generación con la precisión del masaje manual.
Este exclusivo protocolo no solo mejora la textura y luminosidad de la piel desde la primera sesión, sino que también ofrece beneficios duraderos. Este exclusivo protocolo ya está disponible en sus cuatro centros Blauceldona, incluida su nueva apertura en Sitges. Y próximamente estará también presente en todos los centros de estética que cuentan con TANIT aesthetic.

09 abril 2025 — Blauceldona Sitges