Reafirma, tonifica y reduce centímetros desde la primera sesión
ZIONIC, un tratamiento que no para de sumar adeptos gracias a su capacidad para reafirmar, tonificar, reducir centímetros y remodelar la silueta desde la primera sesión, sin dolor y con un agradable efecto relajante gracias a la radiofrecuencia resistiva.
ZIONIC es el protocolo corporal perfecto para eliminar la retención de líquidos y la grasa localizada, logrando reducir y tonificar todas las zonas del cuerpo: glúteos, muslos, abductores, flancos, abdomen, brazos y espalda. Ideal para ayudar a remodelar la silueta y como tratamiento de mantenimiento. Un tratamiento ideal para mujeres y hombres, durante todo el año, y especialmente indicado tras los periodos en los que nos hemos dejado llevar por los excesos, como las navidades o el verano.
Cuenta con una avanzada tecnología que se infunde desde un cabezal con un sistema de masaje rotacional profundo (MARP) para trabajar los tejidos, a los que aplica energía mecánica de alta intensidad y radiofrecuencia resistiva (RF). En conjunto, estimulan los tejidos muscular y dérmico en profundidad, también los fibroblastos y la síntesis de colágeno y elastina, lo cual genera una mejora notable en la firmeza y resistencia de la piel tratada. Así mismo, su acción vascular es debida al aumento de la microcirculación que provoca, mejorando la oxigenación de los tejidos, el drenaje de toxinas y la circulación linfática.
PROTOCOLO ZIONIC
-
Se comienza limpiando la zona o zonas a tratar con una leche limpiadora rica en AHA ́s como el ácido glicólico y cítrico, que preparan la piel y la hacen más receptiva al tratamiento.
-
A continuación, se extiende una generosa cantidad de la crema conductora especial en la zona o zonas a tratar.
-
Seguidamente se trabaja con el cabezal Zionic la zona o zonas a tratar, con movimientos circulares constantes y
repetidos, prestando especial atención a las zonas más problemáticas.
-
Para finalizar se realizan masajes de drenaje que complementan el tratamiento, dejando la piel óptimamente nutrida e hidratada.
-
Entre sesiones, se recomienda el uso diario en casa de la crema Zionic en las zonas tratadas para mejorar y mantener los resultados tratamiento que, gracias a su gran concentración en activos vegetales precisos, desbloquea la acumulación localizada de lípidos y toxinas.
Reafirma y tonifica tu piel.