Los acúmulos grasos y la celulitis, más allá de una preocupación estética o no, son fiel reflejo de alteraciones negativas en nuestro estilo de vida, propiciados por malos hábitos alimentarios y el sedentarismo. Pero también pueden verse favorecidos por otros muchos factores y el paso del tiempo, que trae consigo una merma en la producción de colágeno y elastina y pérdida de masa muscular, que añaden flacidez a la ecuación. 

FITMASAJE BLAUCELDONA es, más que un nuevo tratamiento corporal, una verdadera simbiosis de conocimientos de anatomía, patología, fisiología, principios kinesiológicos deportivos, bioquímica de la actividad muscular y precisos masajes que se ofrecen a través de las manos expertas para reducir la celulitis, perder volumen, fortalecer la piel y los músculos y modelar el cuerpo de manera natural. Una nueva técnica que Blauceldona ofrece como novedad en España.

¿En qué consiste?

Es una técnica totalmente manual, basada profundos conocimientos de anatomía, patología, fisiología, principios kinesiológicos de fisiología deportiva, bioquímica de la actividad muscular y diversas técnicas de masaje aplicadas que consiguen maximizar el impacto del ambiente humoral del cuerpo, el tejido adiposo y los músculos.

La táctica de trabajo en el cuerpo según esta técnica, se determinan a partir de la posición de la unidad funcional de los procesos estructurales, psicoemocionales y bioquímicos del cuerpo, su influencia e interacción mutua.

¿Cómo actúa, cómo se trabaja?

Mediante estos masajes, presiones y barridos totalmente manuales, se trabaja cada tipo de celulitis y adiposidad:

  • Lipoesclerosis (fibrosa)

  • Edematosa

  • Flácida (atónica)

  • Reducción de la adiposidad

    La técnica utiliza carga estática y dinámica en los músculos durante el masaje, para trabajar cada zona de manera precisa e intensas, reclamando para ello su tensión gracias a banda elásticas.

    De esta manera, se consigue el 100% de la directividad energética de las manos de la especialista al tejido adiposo subcutáneo.

Elimina la celulitis visible, corrige y modela tu cuerpo con FITMASAJE BLAUCELDONA.

07 noviembre 2022 — Silvia Oliete Escrig