Considerada una de las expertas en belleza más influyentes del mundo, Mimi Luzon -nombre asociado al lujo de los mejores tratamientos- aterriza en España con uno de sus productos más emblemáticos: la mascarilla 24K Pure Gold y su protocolo de aplicación.

Esta mascarilla logra un efecto corrector antiarrugas con láminas de oro que proporcionan a la piel un efecto lifting y un resplandor inmediato. Además, contiene una mezcla de ingredientes de renovación celular que mejoran la elasticidad de la piel, la textura y el tono, así como péptidos como el Hexapéptido 8, que ayuda a reducir la profundidad de la arruga y relaja la tensión facial.
También está enriquecida con ingredientes naturales hidratantes, tales como el extracto de melocotón, el té rojo, la Coenzima 10 y el ácido hialurónico, trata las rojeces, las líneas de expresión y también proporciona a la piel un tono más uniforme y un resplandor saludable.

Luminosidad, hidratación y rejuvenecimiento son algunos de los beneficios de esta mascarilla inspirada en los protocolos de belleza que seguía Cleopatra.

¿Por qué el oro?

Porque ayuda a renovar las células dentro de la capa basal, porque mejora la elasticidad de la piel, reduce las arrugas y aporta a la piel una apariencia más joven. Los iones del interior del oro también ayudan a estimular la renovación celular y a mejorar la circulación de la sangre. El protocolo 24K Pure Gold Treatment se puede utilizar como un tratamiento puntual o de forma continuada para lograr una piel más saludable. Está recomendado para todo tipo de piel.

Resultados

  • Reduce la sequedad de piel.
  • Retrasa la disminución natural de la producción de colágeno.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • Ayuda a tratar las infecciones de la piel y el acné.
  • Reduce la producción de melanina.
  • Estimula la circulación sanguínea y aumenta la hidratación de la piel.
  • Las partículas minúsculas de oro penetran en la piel, proporcionándole un aspecto más sano y radiante.

Protocolo

1. Se limpia la piel y se aplica un peeling adecuado al tipo de piel (productos Mimi Luzon):

  • Snow white 10% – con ácido láctico para piel más delicada
  • Get even 15% – con ácido glicólico y kójico para piel más gruesa y grasa. Aclarar cuando aparezca sensación de picor.

2.Aplicar y masajear Corrective Anti-wrinkle Mask. Sobre ella se procede a colocar 24K Pure Gold Mask – usar una lámina grande para cada mejilla y dos láminas pequeñas para la frente y el mentón.

3. Cuando se aplique en el cuello, usar dos láminas grandes o cortar en función de la estructura del cuello. Dejar en exposición durante 10 minutos y masajear con movimientos circulares hasta que se disuelva el oro.

4. Aplicar la crema hidratante apropiada según el tipo de piel.

¿Qué celebridades utilizan esta mascarilla?

Grandes modelos como Irina Shayk, Chiara Ferragni, Sara Sampaio, Elsa Hosk o Bianca Balti, además de estrellas de la música como Jennifer López, son confesas seguidoras de los protocolos de Mimi Luzon, sobre todo, de su famosa mascarilla de oro.

 

02 agosto 2021 — Elena Sierra Pares