A la vanguardia de la belleza, Blauceldona presenta su nuevo tratamiento para recuperar y potenciar la belleza y salud de los labios. La piel de los labios es especialmente fina, mucho más que en otras partes del rostro y del cuerpo, es por esto que tiene una tendencia natural a la sequedad, algo que, unido a los incesantes movimientos diarios, favorece su deshidratación, lozanía e incluso tono.

Ahora, gracias a la vanguardista tecnología aeronáutica de Jet Peel, Blauceldona los trata de manera precisa, recuperando su pulposidad, tono e hidratación. Un tratamiento ideal para todo tipo de pieles y en todas las estaciones, e imprescindible en invierno cuando las bajas temperaturas reducen la irrigación sanguínea y por tanto, de nutrientes y oxígeno a su fina piel. 

Los labios reflejan los cuidados que le procesamos, al igual que nuestros estados de salud y la incidencia que en nosotros tienen las bajas temperaturas. Generalmente, para cuidarlos solo los hidratamos y exfoliamos, pero con la tecnología de Jet Peel Lips, podemos ir más allá y tratarlos de manera global, gracias a que nos permite infundirles activos precisos de manera profunda y duradera para recuperar su mejor aspecto. Además, es un tratamiento indoloro y rápido, ideal para todo tipo de personas, edades y momentos del año, aunque es ahora, en invierno, cuando lo recomendamos especialmente para contrarrestar los envites propios de esta época”, explica su creadora Silvia Oliete, directora de Blauceldona. 

CÓMO ACTUA JEET PEEL LIPS
La tecnología Jet Peel Lips es un tratamiento no invasivo que permite tratar las capas más profundas de la piel mediante la infiltración de principios activos precisos sin la necesidad de inyectarlos con agujas. Dichos principios se aplican gracias a una boquilla especial llamada “magic”, que dispara una combinación de aire a presión con agua salina, y otros principios activos como el ácido hialurónico y vitaminas, como las A, B5, C y E, a una potencia de 200 bares. 

Tras limpiar y desmaquillar la zona a tratar, la especialista comienza a trabajar los labios y su contorno con barridos suaves y directos, permitiendo una ligera exfoliación, oxigenación e infusión de activos. Tratándose de una zona pequeña, el tratamiento no precisa más de 10-15 min, no genera molestia ni dolor alguno y al terminar, se aplica un bálsamo protector e hidratante. El paciente puede abandonar el centro y hacer vida totalmente normal.


EFECTOS Y RESULTADOS DE JET PEEL LIPS
La infusión directa y profunda de oxígeno y nutrientes a la piel de los labios, recuperar de manera inmediata su color natural, más rosado y vital, así como su aspecto jugoso e hidratado. Siendo un tratamiento no invasivo, ni foto sensibilizante, se recomienda un ciclo inicial de 6, una a la semana, y posteriormente una de mantenimiento al mes, si bien será la especialista la que determine y prescriba el número y periodicidad de las sesiones según cada caso particular. 

Ya disponible en Blauceldona Provença y Sitges.

13 enero 2025 — Blauceldona Sitges