El pasado 29 de marzo de 2023, Silvia Oliete, emprendedora y fundadora de los centros de estética Blauceldona, participó en el programa CaixabankTalks dentro del #ciclopotercción de @adeslas_es. 

En esta fascinante entrevista, Silvia Oliete, reconocida experta en estética y negocios, comparte sus conocimientos y experiencias sobre cómo impulsar un negocio y  mantener un equilibrio adecuado entre la salud y el éxito empresarial. 

Durante la entrevista, Silvia Oliete hace hincapié en una de las preguntas más demandadas sobre las dificultades para captar talento y  sobre la importancia de contar con un equipo de profesionales comprometido: “Bajo mi punto de vista tener un equipo comprometido es clave para una empresa diríamos , que cumpla para mí , todos los estándares de lujo. El talento se busca en el entusiasmo que pueda tener una persona al entrar a tu empresa, a ganas de poder estar continuamente en formación, siempre aprendiendo y además como en mi caso, en una empresa que sus pilares son trabajar el bienestar tanto de sus clientes como de sus empleados. Sin lugar a dudas si hay talento y sobretodo actitud para mí lo es todo, no solo en el trabajo, sino en la vida”.

La importancia de cuidar de tu equipo de profesionales, la salud y el bienestar son tres aspectos fundamentales para el éxito a largo plazo de cualquier negocio. El cuidado de estos tres pilares no solo benefician al emprendedor, sino que también tiene un impacto directo en el equipo, el rendimiento y la sostenibilidad del negocio. 

¡Te dejo el link de la entrevista completa para que puedas descubrir las claves para llevar tu negocio al siguiente nivel!

https://www1.caixabank.es/apl/talks/detalle_ca.htmlidEvento=7Bq2xC562vZF3VgmvcPPbjLFa9G951QV9j42FNGNiLZw3D

12 abril 2023 — Silvia Oliete Escrig