Blauceldona expande su legado de belleza con la apertura de un nuevo centro en Sitges
Blauceldona, hoy ya un auténtico sello de belleza, abre las puertas de su cuarto centro en la ciudad barcelonesa de Sitges. Un nuevo hito que sigue la exitosa andadura de más de 29 años en el sector de su fundadora y directora, Silvia Oliete, una de las voces más notables del sector.
Este nuevo centro, situado en el nº46 del Carrer Ramón de Dalmases, con 7 metros de fachada-escaparate, acoge 4 cabinas, siendo una de ellas doble, y cuenta con 5 esteticistas, las técnicas y protocolos más avanzados del mercado y todos los propios de Blauceldona. En él, se ofrece toda la extensa carta de tratamientos faciales y corporales no invasivos que han hecho de Blauceldona y de Silvia Oliete un referente, como su famoso Masaje de Remonte y su nuevo Masaje de Contornos, así como su cosmética homónima SO SILVIA OLIETE, junto a las exclusivas Valmont y Natura Bissé. Este nuevo centro surge de la demanda de los muchos clientes que tengo en Sitges, y que hasta ahora se desplazaban a Barcelona para disfrutar de los servicios de Blauceldona, sumada a la especial relación personal que, desde pequeña, liga a Silvia Oliete a este, uno de los destinos más visitados por los barceloneses.
Así mismo, este nuevo centro sigue en líneas e interiorismo las ya asentadas por Silvia Oliete en los anteriores, que crea un ambiente, cálido y moderno con sofás de Tachinni y los cuadros de Lidia Masllorners.
¿Por qué un nuevo centro Blauceldona?
Cuando cree Blauceldona no pensaba en un número concreto de centros, mi mayor interés era ofrecer los tratamientos y soluciones de belleza profesional que quería, aquellos que sabía que funcionaban de verdad, sumando mi visión y experiencia, la mejor cosmética internacional y un equipo de nivel. Sin embargo, el éxito me ha ido empujando a desarrollar Blauceldona de una manera orgánica, respondiendo a la demanda.
Este nuevo centro es muy especial para mí, ya que tengo muchos clientes de Sitges que llevan años pidiéndomelo, y que hasta ahora se desplazaban a Barcelona para ser atendidos. También muchas otras personas de aquí me lo pedían, incluso he rechazado ofertas para crear espacios Blauceldona en hoteles, pero mi filosofía precisa de un lugar propio. Y finalmente me decidí y encontré el local perfecto en la localización perfecta.
La verdad es que me hace muy feliz, me siento muy afortunada de poder avanzar en este sector que me ha dado tanto, que es mi pasión, mi vida. Echo la vista atrás y me emociona ver el camino andado, y miro hacia adelante con ilusión y la misma pasión que cuando empecé hace ahora casi 30 años.
¿Por qué Sitges?
He veraneado y pasado largas temporadas aquí desde que era pequeña con mis padres, y desde entonces también hemos disfrutado de Sitges asiduamente con mi marido y mis hijos, es un lugar que siento como mi segunda casa, tengo amigos, conozco a todo el mundo, y a nivel de negocio, ofrece muchas oportunidades. Es una localidad con un nivel adquisitivo alto, y con habitantes ávidos de servicios de belleza del más alto nivel.
Todos los centros Blauceldona son iguales en estilo y estética, ¿a qué responde esta decisión?
Por un lado, porque para mí es importante mantener la identidad de Blauceldona independientemente de la localización y/o el local. Es una forma de ofrecer siempre el máximo, y que también el centro mismo sea un reflejo de esta fidelidad para con nuestros clientes, que sientan que, independientemente de a cuál de ellos acudan, están en Blauceldona. Creo que es una forma de crear imagen de marca, al igual que mi línea cosmética sigue una línea y armonía con cada producto nuevo que lanzo.
Háblanos de lo que guarda Blauceldona Sitges.
Cuatro cabinas, una de ellas doble porque ya es una enseña de mis centros, ya que mucha gente quiere venir en pareja, con una amiga o un familiar. La mejor aparatología y tecnologías del mercado, no escatimo en medios ni propuestas, cosmética del más alto nivel, un equipo de 5 especialistas formadas en mi metodología, y muchos más detalles que la gente que nos visite podrá descubrir.
En cuanto al interiorismo, suelos de madera que aportan calidez a la luminosidad y pulcritud del blanco, muebles hechos a medida diseñados por mí, y mis enseñas decorativas como los sofás del diseñador Tachinni y cuadros de Lidia Masllornes.