ZIONIC, lo último en belleza llega a Blauceldona

ZIONIC, lo último en belleza llega a Blauceldona

La celulitis y la flacidez son el principal enemigo de muchas mujeres. Para acabar con ellas hay que realizar un buen trabajo, dónde, a veces, no solo basta con una buena alimentación y la práctica regular de ejercicio físico. Es aquí donde aparecen los tratamientos de belleza que logran unos resultados impecables para combatirlas. Hoy, les queremos hablar de la novedad que hemos incorporado en Blauceldona: ZIONIC, la revolución en remodelación corporal.

Este exclusivo sistema, único en el sector de la aparatología médico-estética es el primer tratamiento que combina las tecnologías avanzadas en masaje activo rotacional profundo (MARP) y radiofrecuencia resistiva (RF) en un mismo dispositivo. Está especialmente diseñado para alcanzar resultados de máxima efectividad, debido a su triple acción dérmica, vascular y muscular.

ZIONIC es un tratamiento capaz de reafirmar, tonificar, reducir centímetros y remodelar la silueta a partir de la primera sesión, sin dolor y con técnicas relajantes, gracias al efecto que produce la radiofrecuencia resistiva. Además, se convierte en el protocolo corporal perfecto para eliminar la retención de líquidos y de grasa localizada, logrando reducir y tonificar todas las zonas del cuerpo: glúteos, muslos, abductores, flancos, abdomen, brazos y espalda. Pero no solo presenta estos beneficios, ZIONIC también es capaz de reactivar los procesos metabólicos naturales y estimular el tejido muscular y dérmico a gran escala.

ZIONIC actúa como el tratamiento corporal ideal para todas aquellas personas que presenten retención de líquidos y quieran acabar con la grasa localizada y recuperar la firmeza en aquellas zonas del cuerpo donde se ha ido perdiendo.

Deja una respuesta

  • No hay productos en el carrito.