Una puesta a punto global con Total Sublime de LPG Endermologie

LPG-ENDERMOLOGIE-TOTAL-SUBLIME-5

Antes de hablaros del nuevo tratamiento Total Sublime de LPG Endermologie, os pongo en antecedentes a las que no conozcáis la firma francesa. LPG Edermólogie es un extraordinario tratamiento líder mundial en estimulación celular a nivel corporal y facial capaz de reducir, redefinir y tratar la celulitis y la piel de naranja, mejorar la piel y rejuvenecer el rostro atenuando los signos de envejecimiento, todo ello a través de una tecnología patentada no invasiva que reactiva de forma natural el metabolismo de las células a través de cabezales de tratamiento patentados LPG®, que permiten enviar señales a las células, obteniendo así resultados increíbles.

“La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor.”
Tras 30 años de experiencia y de investigación científica, el pasado año LPG® creó una nueva patente para dominar todos estos mecanismos naturales en un solo y único tratamiento con un claro objetivo: un tejido sano es la clave para una silueta esbelta y una piel luminosa y joven.

Hechas las presentaciones para algunas, y el recordatorio para otras, quiero hablaros del nuevo programa específico llamado Total Sublime que ha desarrollado y lanzado LPG para preparar el rostro y el cuerpo en 14 días con 6 tratamientos distintos, todos ellos basados en su técnica patentada endermologie 100% natural, no invasiva y no agresiva, capaz de reactivar los fibroblastos para que se pongan a producir ácido hialurónico, colágeno y elastina nuevos. Resumiendo, una puesta a punto global para lucir una piel preciosa en primavera.

El programa Total Sublime ha diseñado los 6 tratamientos (cara y cuerpo) en el siguiente orden de aplicación/ejecución:

  • 14 días antes: 1ª Sesión. Labios para dejarse besar.
  • 10 días antes: 2ª Sesión. Cintura de avispa para agarrar.
  • 6 días antes: 3ª Sesión. Escote firme y pecho elevado.
  • 4 días antes: 4ª Sesión. Mirada descansada y rejuvenecida.
  • 1 día antes: 5ª Sesión. Nalgas en su sitio.
  • Día D: 6ª Sesión. Piernas para acariciar.

Podéis apostar ya por esta tercera vía ultra efectiva que ayuda al movimiento celular y que va más allá de la cosmetología limitada en su acción superficial y la inyección agresiva con efectos secundarios. Y recordad: Sin inyecciones. Sin bisturí. Sin riesgos. Sin efectos secundarios. Y con resultados probados científicamente.

 

Mariona Planas realizándose el tratamiento en Blauceldona

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.