¿Te casas este año? ¡No olvides preparar también tu piel!

Ofrecemos un tratamiento personalizado para las futuras esposas: Beauty Brides. Incluido entre nuestros protocolos especiales Beauty Brides es un tratamiento de siete semanas, que consiste en una limpieza profunda de la piel, con un protocolo personalizado a la carta según el tipo de piel y sus circunstancias. ¡No olvides incluirlo entre los preparativos de tu Gran Día!

El protocolo comienza con una limpieza profunda de la piel que en el centro denominan The Cure Therapy. Se trata de un protocolo de 90 minutos que pasa por las siguientes fases:

1. Se inicia desmaquillando con The Cure all in one cleanser y se aplica the The Cure gel toner.
2. A continuación se hace una limpieza con una arcilla especial emoliente para preparar la piel.
3. Luego se realiza una triple exfoliación que dejará la piel perfecta y sin impurezas.
4. Se procede a la extracción de comedones, si hubiesen, y se realiza una segunda limpieza con la arcilla.
5. Lo siguiente es el afamado masaje Blauceldona, realizado por la fundadora del centro, Silvia Oliete. Y por último se aplica la mascarilla The Cure. Después de 10 minutos se retira mascarilla y se aplica crema final.

 

 

A esta primera sesión, le siguen en las seis semanas siguientes previas al evento, un tratamiento personalizado, a razón de una sesión semanal. En general, incluiría hidratación con 3 tratamientos de colágeno, 2 de vitamina C para dar luminosidad y, en la última semana, dos días antes de la boda se realizaría un protocolo Diamond Life Infusion, un tratamiento exclusivo para antes de un evento, ¡super-relajante!

Deja una respuesta

  • No hay productos en el carrito.