El Summer Kit de nuestras Beauty Advisors

¿Listas para el verano? Si quieres lucir un moreno deslumbrante y una piel radiante durante tus vacaciones, solo tienes que tomar nota de las recomendaciones  de nuestras Beauty Advisors. 3 consejos que te permitirán lucir un bonito tono de bronceado, uniforme y duradero. Y además, combina tus looks veraniegos con la manicura que se mantendrá intacta durante todas tus vacaciones, el Shellac. ¡Toma nota!

El paso previo e imprescindible antes de exponer tu piel al sol es exfoliar tu piel, para que luzca hidratada y brillante.  Para ello, el ritual de Natura Bissé Royal Citrus Experience iluminará tu piel a la vez que la hidrata gracias a la vitamina C.

Y para conseguir que tu piel tenga una relación perfecta con el sol, no hay nada mejor que la línea de defensa solar de Natura Bissé. De excelente calidad, esta línea nos ofrece varios productos que se adaptan a cada tipo de piel y necesidad.

El broche de oro para lucir el bikini mejor que nunca es Ocean Draine, un complemento nutricional de Thalgo, que actúa sobre la grasa localizada y los excesos alimentarios tan habituales en estas épocas. Océa Draine te ayuda a desintoxicar y purificar tu organismo.

Y el complemento ideal para tus looks veraniegos lo encontrarás en tu manicura y pedicura. Para lucir unas uñas impecables durante todas tus vacaciones nuestras Beauty Advisors lo tienen claro: Shellac es la mejor solución.

Gracias a este Summer Kit, donde no podían faltar Natura Bissé o Shellac, estamos seguras de que lucirás tu bikini como nunca, un moreno intenso durante más tiempo y una manicura y pedicura perfectas durante todas tus vacaciones.

¡Feliz verano!

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.