Silvia Oliete: “Dedicarme a la enseñanza profesional es uno de mis próximos objetivos”

Silvia Oliete: “Dedicarme a la enseñanza profesional es uno de mis próximos objetivos”

En 2015, Blauceldona obtuvo un magnífico reconocimiento: el premio Hit Salón al Mejor Centro de Estética en los II Premios Vida Estética. Cinco años después, Silvia Oliete, fundadora y directora, se sienta con el periodista Steven Bullon para charlar sobre cómo ha sido su evolución en estos cinco años y en medio de una pandemia mundial como la Covid 19, y cómo aquel galardón impulsó su carrera como facialista y empresaria.

“Recuerdo ese premio de la revista Vida Estética como un emotivo reconocimiento al trabajo bien hecho, premiando el carácter vanguardista y la investigación y donde se valoró la calidad de nuestras instalaciones, así como la estética singular y diferenciadora del centro. Ha habido un antes y un después. El premio en 2015 supuso una inyección de energía y fuerza para seguir tirando hacia adelante y posicionarme donde estamos ahora mismo: un referente dentro de este sector”, señala Silvia Oliete.

En esta entrevista con Bullon se hace un repaso de la trayectoria de Silvia Oliete hasta 2020, un año que no ha sido un año nada fácil para el mundo de la estética y la belleza. El confinamiento que sufrimos a causa de la pandemia producida por el Covid-19 ha hecho que todos nos reinventemos. Y en Blauceldona no íbamos a ser menos: “Me propuse regalarle algo a mis clientes, de modo que me organicé y realicé pequeños vídeos en mis redes sociales sobre tutoriales de belleza”, cuenta Silvia Oliete. Gracias a esta reinvención, los centros Blauceldona han conseguido nuevos adeptos en diferentes partes del mundo.

Con tres centros ubicados en Barcelona, Silvia Oliete tiene nuevas metas, proyectos y planes de futuro. “Dedicarme a la enseñanza profesional es uno de mis próximos objetivos. Durante el confinamiento protagonicé varios webinars para esteticistas, uno de coaching y liderazgo, de ventas y otro relacionado con las redes sociales”. “Quiero ayudar a otros centros de estética a ser mejores, más profesionales y a dar más excelencia a sus clientes”, concluye Oliete.

Deja una respuesta

  • No hay productos en el carrito.