Shellac, tu aliado para lucir una manicura perfecta

Si le preguntas a nuestras Beauty Advisors cuál es la mejor opción para lucir una manicura perfecta durante todas tus vacaciones, lo tendrán claro: el Shellac será vuestro mejor aliado para lucir unas uña perfectas durante más de 2 semanas.

Esta manicura viene avalada por la firma americana CND, líder mundial en innovación y desarrollo de productos y tratamientos de manos, pies y uñas. Lo que le diferencia del resto de manicuras que has probado hasta ahora es que se considera un término medio entre el esmaltado tradicional y el de gel, manteniendo tu color intacto durante más de 14 días.

Los pasos para lucir una manicura perfecta son sencillos:

  • El primero de los pasos es el habitual es cualquier manicura: eliminar cutículas, pieles y dar la forma deseada a las uñas.
  • El siguiente paso y esencial para que el Shellac quede bien aplicado es limpiar completamente la uña, asegurándonos así de que se adhieran bien todos los productos. Para ello se utiliza un exfoliante denominado Srub Fresh.
  • Una vez hemos eliminado cualquier resto de grasa de las uñas, se aplica una capa del producto base denominado UV Shellac. Se trata de un producto que os ayudará a fortalecer la uña y a que el color se fije mejor. Para el total secado de este producto, se exponen a la lámpara de luz ultravioleta.
  • Tras este producto, llega el momento de aplicar el color. Podréis elegir entre una amplia gama de colores, para conseguir el look ideal para este verano.  Primero se aplica una capa, se vuelve a exponer la mano en la lámpara de luz ultravioleta, y se repite el proceso.
  • Por último, se aplica una capa de brillo, que intensifica el color. Y para sellar definitivamente el color, se vuelve a pasar por la lámpara UV.

 

 

Esta misma técnica se puede realizar en los pies, luciendo una pedicura perfecta durante casi un mes. Además, al secarse de inmediato, no se estropean al calzarse. ¿Puede ser más ideal?

Y recordad, que para retirar la manicura y pedicura Shellac, es necesario utilizar acetona pura al 99%.
Y vosotras, ¿ya habéis elegido vuestro color Shellac de la temporada?

Fotos: Dansvogue

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.