Ruta Beauty en New York

Silvia Oliete ha querido premiar el enorme esfuerzo y capacidad de trabajo de su equipo profesional con un viaje a Nueva York. Durante cinco maravillosos días, en los que el centro permaneció cerrado, tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano algunos de los centros “beauty” más emblemáticos de la ciudad.

Silvia es muy consciente de la importancia que tiene valorar y “cuidar” al equipo humano que la acompaña cada día. Es por ello que recompensó a todas sus “chicas Blau”, como cariñosamente las apoda, con un viaje a Nueva York.

Del 8 al 13 de noviembre de 2017, el centro permaneció cerrado y el staff de Blauceldona paseó y visitó los lugares más emblemáticos de la ciudad, pero no solo.

 

También hubo tiempo para conocer de primera mano algunos “templos beauty” como por ejemplo, el Spa Valmont del hotel de lujo Plaza Athénée, situado entre Madison y Park Avenues, donde pu-dieron disfrutar de un facial de Valmont personalizado. Una experiencia única en la que pudieron sentir el lujo de la firma y las texturas de todos los productos de la firma.

Así mismo también tuvieron la oportunidad de visitar el centro de la famosa facialista Joanna Vargas. Aunque la esteticista de las celebrities en EE.UU estaba en Los Ángeles, donde tiene otro centro, una de sus manos derechas pudo enseñarles el centro e intercambiar impresiones de cómo trabajan, las técnicas que utilizan y los resultados con diferentes pieles.

Una experiencia beauty muy enriquecedora.

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.