Regala una exclusiva consulta virtual con Silvia Oliete para el “Día de la Madre”

Lo sabemos, madre no hay más que una. Por eso, no debemos de olvidarnos de mimarlas siempre que podamos. Este año, más en familia que nunca, Blauceldona ha elaborado una propuesta didáctica como regalo para el “Día de la Madre”. Se trata de una exclusiva clase personalizada a través del móvil entre mamá y Silvia Oliete, experta en el cuidado de rostro y cuerpo.

En esta exclusiva consulta virtual se tratarán dudas sobre cosmética, recomendaciones de tratamientos en función de cada morfología o la posibilidad de realizar una clase para conocer de primera mano cómo se elabora el famoso Masaje de Remonte, cuyos beneficios faciales son ya míticos.

“Se trata de entablar una relación muy privada conmigo, en la que compartir dudas o escuchar consejos para estos días de confinamiento o, incluso, de realizar juntas un tratamiento desarrollado por mi tras 25 años atendiendo a miles de mujeres en mis centros”, apunta Silvia Oliete.

Para realizar este regalo, tienes que comprarlo a través de nuestra web y te contactarán para cerrar día y hora, así como la vía de conexión y qué necesita tener mamá junto a ella para que la consulta sea lo más efectiva posible.

Lugar de información y compra: www.blauceldona.com/producto/dia-de-la-madre-en-blauceldona/

 Duración: 60 minutos

 

 

 

Deja una respuesta

  • No hay productos en el carrito.