Próximamente… La Terraza Talks

El lujo de las cosas sencillas, poner en valor la autenticidad de la belleza desde una mirada única y transformadora,  y ofrecer la oportunidad de conectar verdaderamente con una misma en un escenario  al que no le falta un detalle, son tres de los pilares sobre los que se sostiene la filosofía de LA TERRAZA Talks

Ubicada dentro Blauceldona, espacio en el cual se respira paz, la preciosa terraza, es un sueño recién cumplido de Silvia Oliete. Facialista de referencia y mujer emprendedora, atesora una amplia trayectoria en el sector de la belleza, y no quedándose en la superficie, ahonda en este concepto, entendiendo que la verdadera, nace desde el interior y a partir de ahí, se transmite fuera, una belleza con alma. Sus pasos, claramente orientados siempre en esta dirección, han desembocado por fin en este nuevo proyecto, esencia original de su recorrido anterior, La Terraza Talks.

Extremadamente respetuosa, y empática con la mujer, sus anhelos y necesidades, desde una perspectiva nada invasiva, Silvia pone el foco y apuesta por ofrecer una serie de Talks, siempre en alianza con expertos en diferentes temas relacionados con la salud, well being, crecimiento y belleza, propuestas que se pondrán a disposición para ampliar conocimiento, alcanzar la motivación necesaria para integrar hábitos, y poder lucir por ende completamente renovada y desbordante de esplendor.

 

Entre naturaleza y sonido de pájaros

El primer impacto que se recibe al llegar a LA TERRAZA es el de encontrarse en el patio abierto con atmósfera relajante, un espacio chill out que ha sido creado con mimo, pletórico de velas, candelabros, plantas y exquisitos detalles. Integrarse en él, se convierte en toda una experiencia, donde las TALKS tendrán todo el protagonismo.

El próximo 29 de mayo, se llevará a cabo la primera Talk con Monica Mercadal, mujer inspiradora y cercana, creadora de @monwellness, Mónica hablará desde su experiencia personal, y reflexionará sobre cómo alcanzar ese perfecto equilibrio donde sentirse realmente saludables, aportando información esencial y herramientas alrededor de este valor principal. Su trabajo, trayectoria y formación están ligadas a una propuesta que pasa por realizar un viaje hacia el interior para entender cómo funciona el organismo y como un adecuado estilo de vida, revelará un genuino estado de bienestar, serenidad y comodidad en la propia piel y cuerpo, como un sello personal de identidad.

El amor hacía una misma, comienza cuando empiezas a cuidarte, honrarte y valorarte de verdad, y es entonces cuando la vida se convierte en una auténtica celebración”.

 

¿Te apuntas? Puedes adquirir tú entrada en www.blauceldona.com/talks

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.