Presoterapia o cómo cobatir el Jet Lag

presoterapia

Con la llegada de la primavera ya todos empezamos a planificar escapadas durante esta temporada y a concretar las vacaciones de verano. El Jet Lag es un trastorno temporal del sueño que afecta a los viajeros que cruzan más de tres zonas horarias. Es importante destacar que cada persona tiene un “reloj interno”; que es el encargado de decirnos cuándo tenemos sueño, cuándo debemos dormir o cuándo comer. Cuando este reloj se adelanta o retrasa bruscamente debido a un largo viaje, se sufre el conocido Jet Lag, que cada persona manifiesta de diferente forma.

En Blauceldona hemos incorporado un protocolo que consta de una exfoliación con masaje y presoterapia para combatir los efectos del Jet Lag. La presoterapia es un tratamiento estético corporal que ayuda a tratar la retención de líquidos, proporcionando un gran beneficio para la piel ya que con el tratamiento se aumenta la oxigenación del cuerpo y estimula el sistema inmunológico además de acabar con los efectos provocados, la sensación de hinchazón y la retención de un viaje largo o Jet Lag.

Protocolo:

  • Exfoliación corporal con un peeling de frangipani, de Valmont, para eliminar las células muertas que asfixian la epidermis y estimulan la renovación celular, acciones que proporcionan suavidad y firmeza a la piel de forma instantánea.
  • Ducha para retirar todo el peeling y limpiar la piel.
  • Masaje corporal magistral con una crema altamente hidratante para obtener una piel hidratada y jugosa.
  • Presoterapia para hacer un descanso final con las piernas descansadas y lijeras.

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.