Prepárate para las fiestas con un tratamiento facial Endermolift

Prepárate para las fiestas con un tratamiento facial Endermolift

A pocos días de las fiestas navideñas llega el momento de prepararnos para tener el mejor aspecto. Hoy te explicamos uno de los tratamientos que hemos probado (y nos ha encantado) hace sólo unos días en el centro Blauceldona by Silvia OlieteEndermolift de LPG.

En un entorno de verdadero lujo, una cabina doble en la que compartir mi experiencia con Isabel –una amiga y compañera de la prensa de belleza de toda la vida– empezó un tratamiento facial que me llamaba mucho la atención. Ya conocía los tratamientos de Endermologie de LPG, valorados por su eficacia anticelulítica desde hace mucho tiempo. Pero mi amiga y yo íbamos a probar un tratamiento con aparatología facial, cuyo objetivo es reactivar, de forma natural, sin agresión, ni dolor, la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Así fue el tratamiento:

Tras desmaquillar mis ojos y limpiar mi piel con una loción micelar, Gemma –mi esteticista- empiezó a trabajar mi rostro con la ayuda del cabezal del equipo Mobilift M6 de LPG. La fantástica sensación se alarga durante 30 minutos que pasan como si fuesen solo 10. En ese tiempo Gemma combina dos cabezales: uno para el rostro y el otro, más pequeño, para el contorno de los ojos y de los labios. Finalizado el trabajo con el equipo, la Gemma me aplica un peeling de glicólico sobre el rostro, que me produce un ligero hormigueo en la piel. Tras él y por medio de un ligero masaje, me aplica el Sérum Anti-Age Régénération Cellulaire de LPG, que estimula los fibroblastos. Seguidamente llega el momento de la mascarilla textil de colágeno que tiene como objetivo hidratar y activar el colágeno natural de mi piel. En ese momento ¡la sorpresa! Gemma me toma una mano y empieza a trabajar dedo a dedo con el cabezal pequeño de Mobilift M6. Tras una mano, de nuevo la aplicación del sérum y después la otra mano… ¡Juventud también para mis manos!

Equipo Mobilift de LPGTranscurren 10 minutos y mi maravillosa esteticista me retira la mascarilla y me aplica nuevamente el sérum y la crema facial. Como era por la tarde, ya anochecido, no fue necesaria la protección solar.

Si tras el tratamiento mi piel estaba fantásticamente, mucho mejor lo estaba al día siguiente… repulpada, tonificada, fresca, luminosa y con las arrugas mitigadas. Los efectos son acumulativos por lo que supone un magnífico tratamiento antiedad.

Si te ha cautivado tanto como a mi, sólo hace falta conocer los precios. El tratamiento consta de 10 sesiones, que se realizan en una periodicidad de dos por semana durante las 3 primeras semanas y después una sesión semanal. Finalizado el tratamiento se recomienda un recordatorio mensual. El precio de cada sesión de regeneración celular (que incluye peeling y mascarilla) es de 160€. En las ocasiones en las que no son necesarios, el precio es de 75€.

 

¡Gracias a Silvia Oliete, encantadora directora del centro Blauceldona, a las responsables de LPG y, naturalmente, a Gemma!

Belleza activa, Elisabet Parra, Periodista de belleza.

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.