¿Por qué la plata es el ingrediente activo del momento?

En el centro Blauceldona nos hemos convertido en pioneros a la hora de incorporar la prestigiosa línea de cosmética Mimi Luzón en Barcelona. Mimi Luzón es reconocida porque sus productos son los favoritos de celebridades como Irina Shayk, Izabel Goulart, Sara Sampaio, Bianca Balti o Chiara Ferragni.

Uno de los protocolos más solicitados de estos prestigiosos productos es el conocido como Wonder Mask. Se trata de un tratamiento facial innovador y exquisitamente lujoso, que combina las hojas de plata pura, una conocida sustancia antiinflamatoria y antiséptica, con la After Effect Mask. El tratamiento enfría e hidrata la piel y la protege contra futuras deshidrataciones e irritaciones. Este novedoso y lujoso tratamiento, desarrollado recientemente por el laboratorio de Mimi Luzón, es la última solución para tratar la piel deshidratada. El resultado es un rostro más resistente, luminosa y de apariencia más joven. Está recomendado para todo tipo de piel.

 

Protocolo

Paso 1: Se limpia la piel con Day off cleansing water, de Mimi Luzon y se emplea un peeling adecuado según tipo de piel:

  • Snow white 10% Con ácido láctico para piel más delicada
  • Get even 15% Con ácido glicólico y kójico para piel más gruesa y grasa. Aclarar cuando aparezca sensación de picor.

Paso 2: Con un suave masaje se aplica After effect corrective mask y se deja reposar unos minutos antes de retirarla con toallas.

Paso 3: A continuación, se aplica sobre el rostro Wonder Mask utilizando una lámina grande para cada mejilla y dos láminas pequeñas para frente y mentón. Cuando se aplica en el cuello, se realiza con dos láminas grandes. Se dejan actuar durante 10 minutos y luego se masajea con movimientos circulares hasta que se disuelva la plata.
Paso 5: Se aplica la crema hidratante apropiada según el tipo de piel y se finaliza con Face Defence SPF30 para proteger la piel.

 

Precio: 250 €

Duración: 60 minutos

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.