Oxigena y revitaliza la piel con la nueva plataforma Geneo, combinando las tecnologías Oxygeneo®, Tripollar RF® y Ultrasonido

Oxigena y revitaliza la piel con la nueva plataforma Geneo, combinando las tecnologías Oxygeneo®, Tripollar RF® y Ultrasonido

En Blauceldona siempre apostamos por las mejores tecnologías, manteniéndonos siempre a la última en cuestiones del mundo de la estética. Nuestra última incorporación es la plataforma Geneo by Pollogen. “He estado siguiendo su evolución y cómo la unión de tres tecnología clínicamente comprobadas –Oxygeneo®, Tripollar RF®  y Ultrasonido– logran resultados excepcionales en la salud de la piel y en el aspecto fresco, luminoso y joven que consigue, aunque su singularidad también radica en que cada tecnología puede utilizarse por separado para tratar diferentes zonas”, señala Silvia Oliete, directora de los centros.

Su funcionamiento consta de 3 aplicadores que ofrecen el singular beneficio de 3 potentes tecnologías:

  • OxyGeneo®: mediante la aplicación de un suave masaje con la cápsula y el gel creamos una reacción que utiliza procesos fisiológicos naturales, elevando los niveles de oxígeno en la piel. El tratamiento lo completamos con el sérum, introduciendo ingredientes beneficiosos para la piel en un estado altamente receptivo, obteniendo como resultado una revitalización inmediata desde el primer tratamiento.
  • TriPollar RF®: el colágeno y la elastina son los principales componentes de la piel y, al agotarse, se producen arrugas y finas líneas. Con esta tecnología conseguimos estimular los procesos naturales biológicos que remodelan y reposicionan las fibras de colágeno y elastina.
  • Ultrasonido: con el ultrasonido logramos mejorar el efecto de reposición y revitalización. Sus ondas mejoran el flujo sanguíneo y ayudan a incrementar la absorción de los ingredientes activos, dando como resultado una mejora visible de la textura de la piel y de su tono.

Con Geneo by Pollogen obtenemos grandes beneficios en nuestra piel:

·      Oxigenación natural de la piel.

·      Exfoliación profunda.

·      Revitalización y rehidratación de la piel.

·      Mejora la textura consiguiendo rejuvenecer su aspecto

Duración del tratamiento: 60 minutos

 

Deja una respuesta

  • No hay productos en el carrito.