‘One to one’, el nuevo servicio de asesoramiento personalizado by Silvia Oliete

silvia_oliete

Lo sabemos, piel no hay más que una. Por eso, no debemos olvidarnos de mimarla y cuidarla siempre. Durante el confinamiento, en los centros Blauceldona se activó un protocolo de asesoramiento personalizado a cargo de Silvia Oliete, directora y facialista. Una propuesta didáctica ‘One to one’ que, desde ahora, ya se realiza de manera presencial en el centro que Blauceldona tiene en la calle Muntaner, 320 de Barcelona.

En este exclusivo asesoramiento se tratan dudas sobre cosmética y se determina un exhaustivo protocolo sobre cuáles son los productos que la piel de cada clienta necesita, recomendaciones de Silvia Oliete sobre tratamientos de cabina en función de cada morfología y una clase práctica que analiza cómo utilizarlos, tanto para el cuidado de rostro y cuerpo.

Este nuevo servicio, que tiene una duración aproximada de una hora, se realiza en cabina y comienza con un desmaquillado íntegro de la piel para examinarla bajo lupa. Después, se mantiene una charla para dudas “porque no siempre estamos utilizando correctamente un cosmético o no conocemos los beneficios que nos supone su adecuada aplicación y en qué momento del día”, aclara Silvia Oliete. Una vez examinada la piel y resueltas las dudas, “recomendamos los productos que mejor le van en función de su cutis, además de realizar juntas el protocolo de utilización y enseñarles su nuevo ritual de belleza”.

Deja una respuesta

  • No hay productos en el carrito.