I AM THE SERUM, el primer producto de la marca Silvia Oliete destinado a convertirse en un éxito

Silvia Oliete, directora de los centros de estética Blauceldona, no solo es una de las facialistas más reconocidas de España. Ahora también incorpora a su impecable trayectoria como fundadora de los centros Blauceldona, en Barcelona, el lanzamiento del primer cosmético que lleva su nombre. Tras 25 años de profesión, tres prestigiosos centros (uno de ellos en el Hotel Mandarin Oriental, Barcelona) y la apertura de un cuarto en pocas semanas, desvela SO, su propia marca de cosméticos que inicia su andadura con I AM THE SERUM. Se trata de un suero que combina tres tipos de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular + reticulado para convertirlo en un Ferrari de la hidratación.

“Tras más de 20 años trabajando con las mejores marcas del mercado decidí que era el momento de crear mi propio serum basado en mi investigación científica de ingredientes para brindar a mis clientes un tratamiento avanzado que se pudiera usar a cualquier edad y tipo de piel con el que obtengan obtuvieran resultados prolongados: una piel hidratada, sana y radiante” explica la directora de Blauceldona.

I AM THE SERUM nace de la constante búsqueda de innovación e investigación de Silvia Oliete y su pasión por el cuidado de la piel. Con su textura ligera y sedosa, permite hidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.

Entre sus beneficios

  • Hidratación inmediata y evidente hasta 72h después de la última aplicación.
  • La piel se vuelve visiblemente más suave y jugosa.
  • Mejora del tono y confort de la piel.
  • Su acción matificante GLASS SKIN deja una piel luminosa, sin imperfecciones, translúcida.
  • Realiza un efecto inmediato sobre las arrugas (disminución de las patas de gallo).
  • Piel más lisa y un relieve suavizado.
  • Reducción del tamaño de los poros.
  • Fortalecimiento de la función barrera de la piel por síntesis de ácidos grasos (+67%) y ceramidas
    (+34%).
  • Actúa como escudo anti-polución.

Un elixir de juventud gracias a sus potentes activos

Actúa como recuperador intensivo de la piel gracias a una formulación con moléculas que penetran en aquellas capas donde otros productos no pueden llegar.

+El ácido hialurónico es uno de los principales componentes de la piel que beneficia la reparación y protección de los tejidos. Presente en este innovador suero en una alta concentración, forma una capa permeable al aire y penetra en la dermis aumentando así la elasticidad y la hidratación de la piel. Es el activo hidratante por excelencia. Gracias a su capacidad para retener 1000 veces su peso en humedad, el ácido hialurónico puede mantener la piel hidratada de forma profunda y prolongada.

I AM THE SERUM utiliza tres moléculas de ácido hialurónico de tamaños diferentes. La más grande actúa en la superficie, mientras que la más pequeña penetra más profundamente para rellenar y corregir la apariencia de las arrugas y las líneas finas. Y la tercera es CrossLinked-HA, un polvo de ácido hialurónico reticulado formador de hidrogel. Este, funciona como un sistema de administración y permite la liberación gradual de ingredientes activos en la piel.

+ También contiene vitamina B5 (pantenol) y vitamina B3 (niacinamida) que trabajan en sinergia para mejorar el proceso de reparación natural de la piel, al mismo tiempo que estimulan el colágeno.

+ Pentavitin, cuya efectividad está basada en su composición única, es similar a la del complejo de carbohidratos que se encuentra en la piel humana. Posee un mecanismo excepcional para unirse con la piel y el cuero cabelludo. De origen vegetal, ayuda considerablemente a mantenerse joven -sobre todo, a la piel y al cabello-, dada su capacidad de generar y retener la humedad natural en la dermis, incluso en situaciones de sequedad extrema.

Fácil y cómodo de aplicar

Concentrado en una botella y aplicado con dosificador o gotero, la potente fórmula de este sérum es muy ligera y se absorbe rápidamente, proporcionando una poderosa dosis de hidratación a las pieles ásperas y secas, mejorando las finas líneas y la opacidad cutánea.

Para todo tipo de pieles

No existe una edad específica para empezar a utilizarlos ya que se utilizan en función de la necesidad de la
piel. Son aptos para todo tipo de pieles y de todas las edades, siempre adecuándolos al tratamiento.

Deja una respuesta

  • No hay productos en el carrito.