Nos sumamos al reto #nomakeupchallenge con la tecnología Endermologie de LPG

La presión social por estar en todo momento perfectas tal y como aparecen las mujeres en las campañas publicitarias y por lo que se rigen los estereotipos femeninos va cambiando poco a poco con ayuda de todas las algunas celebridades que se han mostrado al mundo tal y como son, sin maquillaje ni artificios. Todas ellas forman parte del que es ya un movimiento social y mediático de empoderamiento de la belleza natural de la mujer: el #nomakeupchallenge.

La cosmética natural, por ejemplo, está creciendo de manera exponencial en los últimos años y LPG lleva más de 30 años reivindicando la belleza 100% natural. La tecnología patentada de Endermologie es capaz de estimular de forma natural a los fibroblastos y ponerlos a fabricar ácido hialurónico, colágeno y elastina, sin necesidad de agujas, corrientes ni efectos secundarios.

“Lucir una piel sin complejos, sin maquillaje, y desvelar la belleza natural del rostro a plena luz del día. Con ese objetivo trabajamos”, apunta Silvia Oliete, directora del centro.

La firma francesa LPG se suma ahora a este reto #nomakeupchallenge y propone un programa de 28 días para lucir una piel nude, sana y luminosa, sin necesidad de artificios, maquillaje ni inyecciones.

Protocolo

  • 1ª semana: Peeling
    Este tratamiento promueve la regeneración celular de la cara y el cuello para un verdadero efecto “piel nueva”. Alisa arrugas y líneas de expresión. Además, combate las manchas solares, las irregularidades superficiales y las imperfecciones cutáneas. Y consigue una piel más firme, elástica, hidratada y redensificada.
  • 2ª semana: Endermologie- Rostro Detox
    Durante 20 minutos se realiza el masaje remonte con efecto lifting que firma Silvia Oliete para reactivar la microcirculación del tejido, eliminar toxinas y con un efecto piel fresca y descansada inmediato. También descongestiona bolsas, difumina las ojeras y reduce las arrugas.
  • 3ª semana: Endermologie- Luminosidad
    Esta cura permite decirle adiós a la base de maquillaje. Multiplica por dos la luminosidad del rostro. Exfolia la piel suave y naturalmente, dinamiza la microcirculación y potencia la luz natural. Se aplica una mascarilla de ácido hialurónico y colágeno en cada tratamiento semanal.
  • 4ª semana: Endermologie- Ojos y labios
    – Ojos: Atenúa los signos de cansancio, levanta el párpado, eleva las cejas, descongestiona las bolsas, difumina las ojeras y alisa las patas de gallo.
    – Labios: Con resultado naturalmente carnosos y sin arrugas en su contorno.

Precio: A partir de 650 € (incluye los cuatro tratamientos, las dos cajas de ampollas de colágeno y ácido hialurónico de LPG y la bruma que se tiene que aplicar cada día durante los 28 que dura el protocolo).

Duración: Cuatro semanas -un tratamiento semanal- y cada uno dura 90 minutos.

 

¿Te sumas tú también al #nomakeupchallenge?

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.