“Neck Lift”, el protocolo para rejuvenecer cuello y escote

La zona del cuello y el escote es una de las primeras en notar el envejecimiento de la piel, y se muestra como una de las más susceptibles a la aparición de manchas, arrugas y flacidez. En Blauceldona, no nos olvidamos de estas zonas dentro de nuestro ritual de belleza, dedicándole unos cuidados especiales que nos permitan conservar todo su atractivo.

El protocolo “Neck Lift” es ideal para esta piel fina y frágil. Este tratamiento combina los productos de cuello de Mimi Luzon que trabajan grasa en doble mentón y arrugas de expresión en esta zona donde la mujer a partir de los 40 años comienza a notar los signos de envejecimiento, junto con la aparatología de la última Radiofrecuencia de Alma Beauty. En este protocolo se combinan Reshape -Radiofrecuencia y Ultrasonidos- y SpaDeep -Radiofrecuencia Unipolar.

¿Cuál es el protocolo?

  • El tratamiento comienza desmaquillando la piel con la limpiadora Day off, de Mimi Luzón, en las zonas de rostro, cuello y escote. A continuación, realizamos una exfoliación con ácido láctico que deja la piel lista para trabajar.
  • El siguiente paso comienza con un masaje específico con el suero Neck Serum, de Mimi Luzón, realizando maniobras exclusivas para que el producto actúe en cuello y escote. Tras este paso, aplicamos la mascarilla Antiwrinkle mask mientras se realiza un masaje drenante de brazos.
  • En el último paso, procedemos a trabajar la zona del doble mentón con la Radiofrecuencia y Ultrasonidos de Reshape (recomendadas 4 sesiones – una cada 15 días-), seguido de Radiofrecuencia Unipolar Spadeep (recomendada una sesión semanal hasta completar 8) para tensar la piel de cuello y escote.

Para que el tratamiento sea más efectivo, recomendamos que durante todo el proceso se apliquen en casa mañana y noche el suero Neck Serum y la crema Neck Cream, ambas de Mimi Luzón.

Duración: 90 minutos

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.