Neceser básico de Verano

Empieza en serio la cuenta atrás para el verano.
Buen momento para revisar tú neceser y asegurarte que no te falta ningún básico y que tus Beauty Products están en perfecto estado.

Nuestras Beauty Advisors te presentan la Summer Beauty Bag perfecta!

No es tarea fácil y menos aún cuando llega el momento de elegir esos cosméticos que debemos hacer caber en el neceser para asegurarnos un aspecto impecable durante todo el verano.

Capítulo aparte, merecen los productos solares, que ya comentamos el pasado martes.

A continuación, te sorprendemos con productos multiuso, básicos imprescindibles y cosméticos de última generación para que tu piel luzca radiante este verano.

Un básico, bálsamo ultrahidratante y reparador  para piel y cabello Mango Nourishing Balm.

Los más, decántate por un spray de propiedades aromáticas cítricas como C+C Vitamin Splash, ¡Tu piel y tú no querréis separaros de él!

Asegurate de contar con Essential Shock Intense Eye and Lip Treatment Cream SPF 15 recupera la elasticidad y firmeza de tu piel, mientras la protege frente al sol. Y en un solo tubo tienes un dos en uno.

Opta por un tratamiento corporal que aporte máximo beneficio. Diamond Body asegura hidratación, elasticidad y firmeza. Y además un aspecto terso y aterciopelado.

Clásico imprescindible Rosa Mosqueta Oil te ayudará a suavizar e hidratar tu piel, aportándole una intensa acción regeneradora. ¡También es el producto perfecto para tratar estrías y cicatrices!

Tip secreto de belleza Essential Shock Intense Mask además de devolverle toda la vitalidad que el sol le robó le aportará a tu piel hidratación, elasticidad y luminosidad. Tu verano más especial lo merece.

 

Por último, seguro que no podrás resistirte a la idea de tomar el sol de forma 100% segura sin renunciar a estar perfecta y con buena cara. Escoger el producto de protección solar ideal para ti es obligatorio.

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.