Luce una piel super ‘glow’ estas Navidades gracias al tratamiento GLOWXMAS de LPG de Endermologie

Hace pocos días, Mariona Planas, autora del blog “Diario de Estilo” de la revista ELLE, se dio cita con Silvia Oliete para conocer lo último en tratamientos iluminadores ultra efectivos, como es el GLOWXMAS de LPG de Endermologie, uno de los tratamientos estrella para estas Navidades en Blauceldona.

Está pensado para lucir una piel super ‘glow’ durante toda la Navidad. La firma francesa LPG® propone un cuidado 100% natural y efectivo para realizar las semanas previas a las fiestas y así obtener esa codiciada piel saludable, traslúcida, iluminada y natural que tanto deseamos.

El programa #GLOWXMAS de LPG® consta de 3 sesiones para realizar en dos semanas, dos la primera semana, y una, la segunda.

Semana 1, día 1: EFECTO PIEL NUEVA

El primer tratamiento consigue una piel sin imperfecciones, más firme, elástica y redensificada. Tras limpiar la piel con el agua micelar Lotion Micellair Pré-Traitement se trabaja el rostro con el cabezal Ergolift de LPG que realiza una doble estimulación: horizontal, con pulsaciones controladas de los flaps; y vertical, mediante una succión secuencial. Lo que supone una sesión de fitness intenso para los fibroblastos, que como respuesta empiezan a producir colágeno (+23%), elastina (+46%) y ácido hialurónico (+80%).

Seguidamente, se aplica una capa fina y uniforme en la cara y el cuello del Peeling Technology 20%, que contiene un 10% de ácido glicólico y otro 10% de mandélico. Estas sustancias suavizan las arrugas y líneas de expresión, y reducen manchas e imperfecciones cutáneas. Se deja actuar de 3 a 5 minutos, según la zona, y trascurrido este tiempo se limpia el rostro y el cuello. Ahora le toca el turno a la Masque Collagen Post-Traitement efecto segunda piel. Esta mascarilla contiene ingredientes clarificantes y antioxidantes como la vitamina E (tocopherol), el extracto de centella asiática y el de licorice; e hidratantes y calmantes como el colágeno, el ácido hialurónico y el aloe vera.

Durante su exposición (15 minutos), se realiza un masaje en las manos con el cabezal Ergolift para estimular las células de la juventud. Y para terminar se aplica la Crema Anti-Edad Regeneración Celular efecto segunda piel, que contiene un 16% de Complejo Premium, péptidos, ceramidas y tecnología ITC (Intelligence Targeting Device) que permite liberar los activos en el corazón de la célula (fibroblastos). Tiene un gran poder antiarrugas y reafirmante.

Resultados: este tratamiento promueve la regeneración celular de la cara y el cuello para un verdadero efecto “piel nueva”; alisa arrugas y líneas de expresión. Combate las manchas solares, las irregularidades superficiales y las imperfecciones cutáneas; y consigue una piel más firme, elástica, hidratada y redensificada.

Semana 1, día 2: DESINTOXICA Y OXIGENA

El segundo tratamiento drena las toxinas acumuladas y reoxigena el tejido. Perfecto para borrar los signos de fatiga y recuperar una piel radiante y oxigenada. Tras limpiar la piel con el agua micelar Lotion Micellaire Pré-Traitement se trabaja con el cabezal Ergolift de LPG, haciendo un drenaje linfático facial para eliminar toxinas, mejorar la vascularización y la calidad de toda la piel. A continuación, se aplica la Crema Anti-Edad Regeneración Celular efecto segunda piel, que contiene un 16% de Complejo Premium, péptidos, ceramidas y tecnología ITC. Una vez descongestionado, el rostro recupera luminosidad, aportando el “efecto buena cara”.

Resultados: reactiva la microcirculación del tejido y el drenaje linfático, acelera la eliminación de toxinas, descongestiona las bolsas, difumina las ojeras, difumina los poros y reduce las arrugas.

Semana 2, día 1: TEZ SUBLIME EFECTO “GLOW” INMEDIATO

Una combinación de dos tratamientos que oxigena el tejido, aumenta la circulación, unifica el tono, alisa las arrugas del contorno de ojos y de los labios, eleva los párpados para abrir la mirada y redensifica los labios. Tras limpiar la piel con el agua micelar Lotion Micellaire Pré-Traitement se trabaja todo el rostro con el cabezal Ergolift de LPG, que realiza un masaje mecánico muy enérgico, de remonte y en sentido ascendente, para activar los fibroblastos de forma totalmente natural y hacer que produzcan ácido hialurónico, colágeno y elastina nuevos.

A continuación, la piel del contorno de los ojos se mima durante 10 minutos con las Máscaras Contorno de Ojos, que van impregnadas con un 15% de Complejo Premium para suavizar patas de gallo, reducir bolsas y ojeras, y elevar el párpado superior, y la de los labios con el Lápiz Contorno de Ojos y Labios, que incluye hasta un 30% de complejo Premium para suavizar las arrugas peribucales, hidratar y reafirmar intensamente.

Por último, se aplica el Sérum Regeneración Celular con maniobras ascendentes y técnicas de digitopresión, que está enriquecido con micro-nácares que iluminan la tez, hidratan, afinan el grano y difuminan las arrugas. Y la Crema Anti-Edad Regeneración Celular efecto segunda piel, permite liberar los activos en el corazón de la célula.

Resultados: multiplica por dos la luminosidad del rostro; dinamiza la microcirculación y potencia la luz natural; permite ampliar la mirada, atenuar los signos de cansancio, levantar el párpado, elevar las cejas, descongestionar las bolsas, difuminar las ojeras, alisar las patas de gallo y las arrugas peribucales, además de repulpar los labios.

#GLOWXMAS: TRATAMIENTO EN CASA

Una vez finalizado el tratamiento en cabina, hay que potenciar los resultados de las sesiones en casa con dos productos indispensables:

  • Crema Régéneration Cellulaire, de LPG.Es una crema con textura segunda piel, con un 16% de Complejo Premium, dos péptidos que actúan en sinergia y tienen eficacia probada in vitro e in vivo para recuperar la firmeza y la elasticidad, una mezcla de ceramidas, obtenidas de los granos de trigo, que refinan el grano de la piel y cierran los poros, y un derivado vegetal de soja que aumenta la producción de colágeno y elastina a las 48 horas de uso. Además, incorpora la tecnología de vanguardia ITC que permite liberar los activos en el corazón de la célula (fibroblastos) para reactivar la producción de colágeno y elastina.

Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre cara, cuello y escote para nutrir de manera intensa, afinar la textura de la piel y recuperar la luminosidad y la firmeza. Deja un acabado aterciopelado y fresco.

  • Bebida Éclat & Anti-Âge Express 14 J, de LPG.Son unas ampollas bebibles con ácido hialurónico, colágeno marino, coenzimaQ10, astragalus, jugo de zanahoria, vitamina E y selenio que ayudan a proteger las células contra el estrés oxidativo. Proporciona a la piel todos los recursos necesarios con propiedades antioxidantes para preservar su vitalidad y firmeza, y conseguir que se vuelva más radiante.

Modo de empleo: tomar por la mañana, entera o diluida en agua, durante 14 días. Hay que agitar bien antes de usar.

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.