Luce un rostro luminoso, jugoso y firme en estas Navidades con el tratamiento Brilliant Beauty

Sabemos que te gusta cuidar tu piel durante todo el año, pero en estas fiestas tan especiales, seguro que querrás estar más radiante que nunca. “La Navidad es la época del año que lo permite todo. O casi todo”, asegura Silvia Oliete, directora de los centros Blauceldona. Para celebrar esta época tan importante del año, el equipo de terapeutas de Blauceldona trabajan en una nueva propuesta de protocolo que combina la última aparatología de Alma Beauty con el famoso masaje de remonte que firma y ejecuta la propia Oliete.

Tratamiento Brilliant Beauty

¿Resultados?

Logra resultados inmediatos devolviendo la firmeza, la elasticidad y la luminosidad al rostro, cuello y escote.

¿Cómo?

Con la combinación de la tecnología más puntera de Radiofrecuencia que, dependiendo del tipo de patología y cliente, se tratará con Reshape, tecnología bipolar, o SpaDeep, tecnología Unipolar™️, ambas desarrolladas por Alma Beauty para remodelar, tensar y revitalizar la piel del rostro, cuello y escote con unos resultados inmediatos y a largo plazo.

Protocolo

  • Se desmaquilla el rostro utilizando los productos Ultimate Cleance y Liquid Facial Resurfacer, ambos de la marca Sarah Chapman, la línea favorita de Meghan Markle, y que ha desarrollado la facilista Chapman.
  • Tras un análisis personalizado del tipo de piel, se ejecuta una exfoliación acorde con el resultado.
  • A continuación, Silvia Oliete realiza su ya mítico masaje de remonte, desarrollado por ella misma, con un efecto lifting en cuello y rostro.
  • Tras el protocolo de remonte, se procede a la aplicación de una mascarilla de Bio-celulosa de la línea de Sara Chapman que envuelve el rostro como una segunda piel para hidratar, calmar y repulpar al instante. Su tecnología asegura una absorción muy potente que hidrata, restaura la salud a la piel seca y deshidratada y aporta luminosidad. Formulada a base de ácido hialurónico de bajo peso molecular y agua de rosas, proporciona una hidratación superior mejorando la retención de humedad para una tez fresca y luminosa.
  • El punto y final se produce con la aparatología Reshape o SpaDeep, según un diagnóstico personalizado para evaluar cuál de ambos tratamientos se utiliza con un aplicador que genera un calentamiento profundo de la piel, acelerando el metabolismo del tejido subcutáneo. Con ambas se trata rostro, cuello y escote.

 

 

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.