Los mejores tratamientos de belleza para combatir el estrés

Ahora que ya casi no nos acordamos del verano y que nos hemos sumergido en la rutina laboral de lleno, es cuando suele aparecer un mal compañero de viaje en nuestras vidas: el estrés.

Desde Blauceldona te proponemos que apuntes en tu agenda una cita con el relax, que busques ese un momento para dedicarte a ti misma. Los siguientes tratamientos de belleza y masajes  son una fuente de energía, que te ayudarán a combatir el estrés.

Una de las últimas tendencias en masajes terapéuticos es el Quirogolf Massage. Se trata de una experiencia de lujo 100% golf, que a través de innovadoras técnicas te ayudará a aliviar tensiones, calmar molestias musculares,  eliminar el estrés y recuperar la energía física y anímica.

Este generoso ritual relaja tu musculatura de la cabeza a los pies a través de un excelente masaje terapéutico realizado con bolas de golf, favoreciendo la circulación y reduciendo el dolor articular. Además, sus innovadoras técnicas terapéuticas mejoran la flexibilidad corporal y recuperan el equilibrio físico y anímico liberándote de toda tensión y contractura muscular. El resultado es una piel totalmente revitalizada, tersa, con mayor firmeza y elasticidad. El descanso absoluto está más que garantizado.

Otro de los masajes que te trasladará a un profundo estado de relajación es el Lomi Juma Massage. Se trata de una fusión de técnicas de masaje inspiradas en antiguas costumbres del Pacífico y el tradicional masaje mediterráneo, que despertará en ti un sentimiento de paz, relajación y confort. Está especialmente recomendado para desbloquear las articulaciones y la tensión muscular, principales causantes de dificultar el flujo de la energía.

Una de las formas más efectivas para eliminar las tensiones de tu organismo es el tratamiento de belleza Presoterapia Balancer, que drena tu organismo y activa la circulación corporal. El resultado es una sensación de ligereza y bienestar, una fuente de energía para enfrentarte al ritmo frenético de tu día a día. Además, nuestras beauty advisors crearan para ti un programa adaptado a tus necesidades.

Y en este listado de tratamientos de belleza para combatir el estrés, no podía faltar el exquisito ritual Royal Citrus Experience de Natura Bissé del que ya os hemos hablado en alguna otra ocasión. Con este ritual vivirás una experiencia capaz de vitalizar la piel de tu rostro y cuerpo con todos los beneficios de la vitamina C.

Tras una de estas sesiones de automimos, te sentirás revitalizada y con mucha más energía para continuar con tu ritmo de vida.

 

¿A qué estás esperando para venir a Blauceldona y dejar que te cuidemos?

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.