Los imprescindibles en tu piel

Frío, humedad, viento, lluvia… fenómenos que caracterizan al largo y duro invierno y que hacen estragos en nuestra piel. Por eso, cuando bajan las temperaturas es muy importante prestar especial atención al cuidado de ésta. Sois muchas de vosotras las que nos preguntáis cuales son los pasos a seguir o las mejores recomendaciones para conseguir que vuestra piel luzca radiante durante esta época del año.

Hoy os recomiendo seguir tres rituales de belleza que os ayudarán a mantener vuestra piel hidratada y vital sin rastro de los efectos nocivos de las bajas temperaturas.

1. Limpiar: Limpiar el rostro a diario contribuye a oxigenar la piel y a mantener su luminosidad y es la base imprescindible para cualquier tratamiento posterior. Eliminar los restos de maquillaje cada noche es fundamental para no maltratar la piel. Desde Blauceldona, además, os recomendamos haceros un tratamiento de limpieza facial básico mínimo cuatro veces al año, aprovechando los cambios de estación.

2. Exfoliar: Renovar la epidermis es esencial para lucir una piel resplandeciente. Gracias a le exfoliación eliminamos la piel muerta que se acumula y que dificulta su respiración. Si exfoliamos periódicamente activamos nuestra piel regenerándola y dándole un aspecto más sano y luminoso. La periodicidad de la exfoliación depende del tipo de piel pero nosotras siempre os recomendaremos que lo hagáis una vez a la semana. Uno de los productos básicos en mis rituales semanales es la aplicación del Glyco Extreme Peel de la firma Natura Bissé. Gracias a la molécula Beta-Lipoácido que contiene llega a los niveles más profundos de la piel y acelera su proceso de reparación, sus resultados son espectaculares.

3. Hidratar: Tras los estragos del verano y la llegada del frío la piel tiene tendencia a estar más seca. Esta sequedad puede provocar la aparición de arrugas prematuras y daños en nuestra piel. Es muy importante hidratarla y darle el agua que necesita. Además de hidratar tu piel cada día, tu piel te pide un tratamiento más profundo como el que ofrece el tratamiento Oxygen de Natura Bissé. Con este tratamiento, apto para todo tipo de pieles, conseguirás aportar energía a las células de tu piel apagada o deshidratada y eliminarás las toxinas almacenadas en tus poros.

Y vosotras, ¿qué rituales de belleza seguís para mantener vuestra piel intacta en invierno?

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.