La Terraza Talks, un espacio para charlas y conferencias que versarán sobre la autenticidad de la belleza

La Terraza Talks

El lujo de las cosas sencillas, poner en valor la autenticidad de la belleza desde una mirada única y transformadora y ofrecer la oportunidad de conectar verdaderamente con una misma en un escenario al que no le falta un detalle, son los pilares sobre los que se sostiene la filosofía de La Terraza Talks, el nuevo proyecto, que pilota Silvia Oliete.

El primer impacto que se recibe al llegar a la terraza es el de encontrarse en el patio abierto con atmósfera relajante, un espacio que respira paz entre naturaleza y el cantar de los pájaros. Creado con mimo, pletórico de velas, candelabros, plantas y exquisitos detalles, integrarse en él, se convierte en toda una experiencia, donde las Talks tendrán todo el protagonismo.

En La Terraza Talks se darán cita expertos en diferentes temas relacionados con la salud, el wellbeing, crecimiento y belleza, etc., propuestas creadas a mano, para ampliar conocimiento, alcanzar la motivación necesaria para integrar hábitos, y poder lucir renovada y desbordante de esplendor.

Mónica Mercadal inauguró el pasado 29 de mayo las talks y el próximo 19 de Junio, será la medallista olímpica María Vasco la encargada de ofrecer una charla en la terraza de Blauceldona para compartir su experiencia en el mundo del deporte y su estrategia hasta convertirse en una profesional de élite.

El 3 de julio será el turno de Arantxa Areta, a la que siguen modelos como Verónica Blume o actrices como Silvia Abril.

¡Te esperamos en nuestra terraza!

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.