La mejor limpieza de cutis

La mejor limpieza para tu cutis

A los 30 la limpieza de la piel en cabina es muy importante, quitar impurezas y mantener la piel limpia, hará tenerla más hidratada, nuestros cosméticos penetrarán mejor y en un futuro tendremos la piel mucho mas cuidada y no tan estresada. La polución y el estrés oxidativo hacen que la piel tenga un envejecimiento prematuro. Lo ideal és una vez al mes, para mantenerla sana e hidratada . En este caso la limpieza consistirá en hacer un buen desmaquillado de la piel, un  peeling glicólico  o scrub, segun necesidades de la piel. Aplicaremos un producto si es necesario emoliente o vapor segun necesidad para poder hacer una extracción de los poros donde hay suciedad. Acabaríamos con un masaje calmante o detox y aplicación de mascarilla.

A los 40 la limpieza de la piel en cabina todavia es muy importante, pasaríamos a desmaquillado con productos que incluyan agentes quelantes capaces de eliminar los metales pesados de la contaminación, renovación y exfoliación con productos que incluyan en su fórmula ingrediente químico, enzimático y micromecánicos. Ideal el uso de ácido glicólico para ir a otro nivel, y en el caso de aparición de manchas mucho mas efectivo también en domicilio dos veces por semana para mantener la piel bien exfoliada, secreto para que nuestro programa de belleza haga su efecto en casa. Vapor y extracción de poros si fuera necesario y en ésta franja de edad donde las secuelas del paso del tiempo se multiplican hariamos una reparación y nutrición celular con aporte de colágeno, para garantizar el buen estado de los fibroblastos y agentes energizantes como la artemia salina u otros microorganismos de gran acción estimulante. Lo ideal és una vez al mes o cada dos meses , si és una piel que suele visitar cabina quincenalmente.

A los 50 la limpieza de la piel en cabina seria importantísima tambien , la piel pierde turgencia, aparecen las manchas en escote, rostro y manos, los surcos faciales se profuncizan y la piel se vuelve áspera, así que la limpiaríamos haciendo una exfoliación química a un porcentaje más alto. Importante aporte de un serum de acción reguladora de la melanina para minimizar manchas e irregularidades de la piel propia de ésta edad. Tener la piel limpia nos aporta bienestar y calmar la piel de su inflamación silenciosa de las células. Manteca de Karité, Aceite de Rosa Mosqueta , Aceite de Mango entre otros son ingredientes básicos para éstas pieles. Para acabar una mascarilla de velo de colágeno, alginatos. Necesitaremos la limpieza en una piel cuidada semanalmente o quincenal en cabina , una limpieza mínimamente en cada cambio de estación

A los 60 con la menopausia plenamente establecida, los cambios en la piel son importantes, ya no hará tanta falta la limpieza pura de extracción de puntos negros pero sí una exfoliación potente a base de ácido glicólico. En este periodo es fundamental aportar confort a la piel, indicados son los proteoglicanos, los glicosaminoglicanos y los lipopéptidos que aportan densidad y elasticidad, aminoácidos como el colágeno y la elástina para potenciar la producción de nuevas fibras protéicas y isoflavonas que son fitoestrógenos capaces de combatir la flacidez. Ya necesitaríamos en cabina aplicación de producto específico en cuello y escote con acción micro lifting tensor para difuminar arrugas de cuello logrando un efecto de relleno y acolchado, se aplicaría con masaje ascendente para potenciar la acción reafirmante. Igualmente trataríamos con especial atención ojos con ingredientes como las algas pardas, espirulina o laminarias, cafeína potencian la circulación  linfática, hinchazón y bolsas. Acabaríamos también con una mascarilla tensora a base de silicio, colágeno, alginatos…..

Como mantener una buena higiene en casa:

la clave imprescindible es  limpiar y tonificar la piel, és el ritual más importante.

Necesitaré una limpiadora y un tónico, segun tipo de piel , nos gustará y se adaptará más en pieles más jóvenes  un gel o espuma y pieles más maduras gusta más una crema o leche.

El tónico es muy importante para devolver a la piel su ph idóneo , tonificar y algunos ya tratan la piel desde el desmaquillado.

No aconsejable usar toallitas desmaquillantes, que a veces en su composición llevan siliconas que dejan la piel muy bonita y sedosa pero dejan una película dónde luego pueden crear una piel asfíctica con miliums.

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.