La facialista Silvia Oliete y la estilista Piluka de Echegaray unen sus conocimientos en moda y estética para crear el servicio “Belleza y Estilo”

Silvia Oliete, fundadora de Blauceldona, está inmersa en la apertura de su segundo local en Barcelona, un punto de partida en su expansión, que ahora une a un servicio que siempre le sedujo: la unión de la moda y la belleza con un asesoramiento que muchas clientas le demandaban hace tiempo.

A raíz de su amistad con la célebre estilista Piluka de Echegaray, ambas han creado un servicio 360 que aúna tratamientos de belleza y el asesoramiento en moda a la hora de acudir a un evento social, a una importante reunión de trabajo o, sencillamente, en toda actividad diaria.

 

¿En qué consiste Belleza y Estilo?

El primer paso de la estilista Piluka de Echegaray es mantener una entrevista de una hora y media con la clienta para realizar análisis de visagismo, morfológico, personalidad y estilo de vida. A raíz de dicho encuentro y de la creación de una estrategia de actuación, la estilista se traslada al domicilio de la clienta para elegir aquellos looks que precisa para su nueva imagen. Una vez organizado el fondo de armario, dedican unas horas a un shooping para completar su vestuario con aquellas prendas que faltan y que son imprescindibles para su nueva imagen.

Paulatinamente al proceso de la estilista, la clienta comienza su proceso de tratamientos en el centro Blauceldona, donde recibirá un servicio personalizado que comienza con el ritual de limpieza en profundidad The Cure Therapy. A continuación, el protocolo incluye dos sesiones de mascarillas de colágeno para hidratar en profundidad, una sesión de vitamina C que aporte una luminosidad extra al rostro, una sesión de Inhibit Face Lift para minimizar arrugas de expresión y dos tratamientos faciales para nutrir con productos de la marca Valmont.

 

Sobre Piluka de Echegaray

Nacida en París, es una personal shopper muy reconocidas de España, con oficinas en Madrid y Barcelona y una amplia trayectoria que avala su cartera de clientas, que incluye a grandes celebridades y mujeres empresarias que buscan cómo mejorar su imagen con poco tiempo en su agenda. Ha colaborado en formación en el Instituto Europeo di Design, en numerosos programas de televisión y conferencias sobre moda y estilo, y es habitual en los principales desfiles de moda. En la última edición de los Premios Goya fue estilista oficial de la Academia del Cine.

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.