JetPeel: ¿Cómo combatir pequeñas manchas con la última tecnología?

Blauceldona incorpora el tratamiento JetPeel, que eses una tecnología diseñada para vehiculizar diferentes ingredientes que se aplican aprovechando la potencia de aire comprimido a una velocidad supersónica de 200 metros por segundo. Los ingredientes utilizados son emitidos en forma de microgotas a una elevada velocidad denominada Baphoresis y que penetran en el estrato córneo de una forma completamente indolora, provocando una extraordinaria sensación de relajación.

JetPeel es un tratamiento no invasivo que nos permite tratar las capas más profundas de la piel sin necesidad de agujas.

Según los ingredientes que se utilicen -nutrientes, vitaminas y minerales- se exfolia, hidrata o rejuvenece con resultados inmediatos. Además, es totalmente indoloro y está recomendado para todas las edades

¿Cómo combate manchas?

En el caso de tratar pequeñas manchas y/o arrugas con JetPeel conseguimos una piel más lisa y uniforme tras realizar una exfoliación con ácido glicólico y un infusionado con ingredientes blanqueantes muy potentes y fuertes que actúan como inhibidores del pigmento del color. Es efectivo en la eliminación de manchas solares, las provocadas por la edad manchas resultantes de las cicatrices.

Duración: 60 minutos

Precio: 150 €

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.