Incorporamos la nueva generación de equipos Deep Beauty Edna Pro, de Indiba®

Estamos en búsqueda constante de la excelencia y la novedad en servicios y tratamientos. Es por ello que incorporamos Edna Pro, la nueva generación de equipos de máxima potencia de Indiba Deep Beauty, que incorporan la patente Cell Boost Technology.

Indiba fue la primera compañía en integrar las técnicas de aplicación Capacitiva y Resistiva en un mismo sistema y sus más de 170 estudios se han centrado en la regeneración celular mediante un sistema exclusivo, el Proionic® System, que estimula los procesos biológicos a nivel celular a través de una frecuencia específica (448 khz) y dos métodos de aplicación. El proceso tiene una base científica de referencia gracias a la colaboración de universidades y hospitales reconocidos en ámbito internacional que avalan la eficacia y la inocuidad del Sistema.

Indiba Deep Beauty es la marca líder en tecnología para belleza con más de 35 años de experiencia en el sector, y que recientemente ha presentado en primicia mundial en Salón Look 2018 la nueva gama de equipos Edna y Edna Pro.

Novedades de la nueva generación de aparatología Indiba

  • Máximo estabilidad de frecuencia a 448 khz
  • Más precisión cuando se trabaja en corrientes de baja intensidad y en las entregas de potencia.
  • Óptima detección de contacto
  • Con la nueva patente INDIBA® Cell Boost Technology, que optimiza los efectos de nuestro método, intensificando y potenciando los resultados de tratamiento. Así conseguimos mayor efecto reafirmante del tejido y máxima eficacia, sin aumento de temperatura, permitiendo trabajar en zonas más sensibilizadas.

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.