¡Inauguramos nuevo centro en Barcelona!

Convertidos en el centro de estética y belleza de referencia en la ciudad condal, iniciamos el año con muchísima ilusión con un nuevo centro que define nuestro proyecto de expansión.

La apertura de un segundo local en Barcelona demuestra nuestra clara intención de seguir aportando satisfacción y excelencia a los clientes.

 

El nuevo local, cuyo proyecto de interiorismo firma el estudio Alfons&Damian, ocupa una superficie de 150 metros cuadrados, los cuales se distribuyen junto a una amplia terraza exterior de 50 metros cuadrados para que los clientes puedan disfrutar y relajarse antes o después de cada tratamiento a la vez que degustan un zumo natural o diversidad de tés. El centro, presidido por una impresionante obra de la artista Lidia Masllorens junto a piezas de diseño de Julep, Tacchini y Olivier Gagnère, cuenta con seis amplias y modernas cabinas (una de ellas doble), que se suman a las cuatro que se distribuyen en el centro original. Además, está completamente equipado por la última aparatología estética, tales como Indiba, LPG, Jetpeel o VForm, e incluirá todos los servicios que ya ofrece en el centro Blauceldona tradicional.

 

Terraza nuevo centro Blauceldona

 

Para crear el ambiente exclusivo e íntimo que Oliete impregnó en nuestro primer espacio, el nuevo centro Blauceldona se caracteriza por los tonos naturales, sin estridencias en su proyecto de interiorismo para mantener la sensación de armonía nada más cruzar el umbral de este espacio, dónde el equipo, formado por diez terapeutas, destaca por su conocimiento en técnicas manuales y en el uso de la última aparatología que ofrece Blauceldona.

 

Cabina del nuevo centro Blauceldona

 

No queremos abrir centros inmensos porque no quiero que Blauceldona, que se fundó hace más de veinte años, pierda su esencia artesanal, donde cuidamos de cada cliente con el mimo, el entusiasmo y la profesionalidad que supimos impregnar en nuestra filosofía desde que me adentré en el mundo de la belleza. En Blauceldona estudiamos detenidamente cada protocolo, analizamos, probamos y comprobamos su efectividad antes de incorporarlo a nuestro menú. Nunca perderemos la idea de ser tan minuciosos, aunque hayamos comenzado con la expansión de nuestra marca. Dar este paso es un sueño hecho realidad, fruto de tanto trabajo.

 

La clave es saber diagnosticar pieles, saber qué aplicar en cada momento, qué tratamientos, qué activos y qué ingredientes. Combinando este conocimiento, conseguido a base de una formación continua, la experiencia, los mejores productos y la última tecnología, se logran los resultados que llevan al cliente a valorarnos tan positivamente como hasta ahora.

 

¡Os esperamos en la calle Muntaner, 320!

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.