HUBER 360º FIIT, el nuevo entrenamiento inteligente aterriza en Blauceldona para modelar de manera natural, rápida y eficaz la silueta

HUBER 360º FIIT, el nuevo entrenamiento inteligente aterriza en Blauceldona para mod-elar de manera natural, rápida y eficaz la silueta

En Blauceldona, somos fieles amantes de apostar por tecnologías de vanguardia para el cuidado personal y la salud física de nuestras clientas. Lo último que hemos incorporado es HUBER 360º FIIT, la aparatología más puntera para modelar de manera natural, rápida y eficaz la silueta, inspirada directamente en el HIIT (High Instensity Interval Training).

HUBER 360º FIIT es un nuevo concepto de entrenamiento físico y cognitivo que simula ejercicios de fuerza, resistencia, equilibrio, flexibilidad, coordinación y movilidad, todo ello bajo el paraguas de los más de 33 años de experiencia en el mundo médico y deportivo de LPG.

Un entrenamiento inteligente que trabaja de manera segura todos los músculos y articulaciones del cuerpo, y que esculpe tu figura en 10 minutos, escogiendo entre sus 270 sesiones predefinidas. Con esta técnica de entrenamiento lo que conseguimos es estimular nuestro metabolismo para activar rápidamente la combustión de grasas y comenzar a desarrollar masa muscular.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Tonificación de la silueta
  • Adelgazamiento
  • Fortalecimiento muscular
  • Corrección de la postura
  • Mejora de la salud cardiovascular
  • Alivio de los dolores de espalda
  • Mayor firmeza en brazos, abdomen y glúteos
  • Reducción de celulitis
  • No presenta riesgos para la salud.

¿Cómo funciona?

Nos colocamos de pie en el dispositivo, con los pies y las manos correctamente en la base y las asas de la máquina para que pueda crear una evaluación detallada de nuestra condición física. ¿Su principal objetivo? Mantener la posición indicada controlando los movimientos de la plataforma motorizada. Al mismo tiempo, debemos estar muy concentradas para alcanzar las metas que aparecen en la pantalla, a modo de videojuego.

Durante el ejercicio, las capacidades físicas y cognitivas están estimuladas simultáneamente, y el cerebro centrado en el juego de metas, lo cual se traduce en consumo de grandes cantidades de energía. Tanto si eres deportista profesional, principiante, joven o seniors, HUBER 360 FIIT adapta sus ejercicios y objetivos para un seguimiento 100% personalizado. Además, esta tecnología innovadora de entrenamiento hace accesible el HIIT a todos los niveles gracias a sus programas deportivos que combinan eficiencia y seguridad.

 

Deja una respuesta

  • No hay productos en el carrito.