Esta Navidad… ¡brilla como una estrella!

¿Quieres estar radiante estas fiestas? Prueba nuestro tratamiento Premium Facial y brillarás como una estrella (y te sentirás como una diosa). En el tratamiento facial de 90 minutos, creación de la fundadora de Blauceldona, Silvia Oliete, se combinan diferentes técnicas de lifting para dejar una piel iluminada, tersa y sumamente hidratada, un lujo para la piel, con un efecto lifting impactante. ¡Ponte en las mejores manos!

Paso a paso de Blauceldona Premium Facial

* Se limpia la piel con una lujosa limpiadora con textura en tres fases (gel-aceite-emulsión), contiene extracto de granada, que aclara y unifica el tono de la piel, vitamina E y F que mantienen la hidratación óptima de la piel y la protegen frente a la acción de los radicales libres.

* Se tonifica la piel para hidratarla en profundidad gracias a la betaína, extraída de la remolacha, que evita la deshidratación de la piel e incorpora una vitamina del grupo B con antioxidantes, libre de aceites y parabenos.

* Sobre la piel limpia se extiende un exfoliante que incluye polvo de diamante y absoluto de rosa de Damasco, para hacer una exfoliación suave y dejar la piel tersa y satinada.

* A continuación se realiza una sesión de radiofrecuencia facial con tecnología core, con el nuevo VFform de Dpg Estétic de Viora, única radiofrecuencia bipolar que actua a tres niveles para tensar la piel a nivel interno y poder activar nuestro pro-colágeno nuevo, no solo en superficie, efecto cenicienta, sino duradero en el tiempo.

* Despúes se realiza un masaje de lifting japonés Kobido, para llegar a la relajación absoluta además de tensar la piel. El masaje Kobido es un masaje que durante siglos estuvo reservado exclusivamente para la familia imperial y la realeza japonesa con su sofisticación, delicadeza y asombroso efecto rejuvenecedor y reafirmante.

El masaje Kobido consiste en combinar técnicas de masaje facial, drenaje linfático, digitopresión y shiatsu. Los resultados son visibles desde la primera sesión, la piel está más brillante, luminosa, fresca, más firme en un rostro sereno y radiante.

Se trata de un masaje que , continuado en el tiempo consigue atenuar las arrugas y la flacidez y mejorar la textura general de la piel , además de mitigar el acné, disimular manchas de pigmentación o erradicar las migrañas. Muy relajante también para personas con acúfenos.

* Finalmente se realiza un masaje craneal y de brazos para llegar a la relajación absoluta.

* En Blauceldona Premium no se aplica ningún tipo de mascarilla final, la piel queda tersa, hidratada, con un brillo y luz espectacular y necesitamos que la piel siga trabajando por dentro, al haber activado, tanto con la radiofrecuencia, como con el masaje kobido.

Resultado: un lifting impactante, con el mejor saber hacer, excelencia y mimos.

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.