El ritual de belleza de las estrellas de Hollywood

En Blauceldona no podemos ser más fans de Natura Bissé. Y no es para menos, ya que esta firma de cosmética de lujo lleva más de 30 años a la cabeza en innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales, convirtiéndose en la marca pionera para el cuidado de la piel.

Así que no es de extrañar que las estrellas de cine del mundo de Hollywood se pongan desde hace años en las manos de Natura Bissé para lucir radiantes en la alfombra roja más famosa del universo.

Uno de los rituales de belleza imprescindible en los preparativos previos a la gala de los Oscars es el Diamond Chromo-Lift Infusion, un increíble y completo tratamiento que logra resultados rejuvenecedores sin precedentes. Y como no podía ser de otra manera, hemos incorporado este tratamiento entre nuestros servicios para que os sintáis como auténticas actrices de cine.

Este ritual de belleza se basa en cuatro fases:

  • Ritual de limpieza iluminador: renovación profunda aplicando Carboxiterapia, un concepto de tratamiento que aplica CO2 y asegura una piel renovada al 100%, el perfecto estado de la piel para recibir los activos cosméticos.
  • Aplicación del Diamond Life Infusion Concentrate con polvo de diamante. Es la versión profesional del extraordinario sérum Diamond Life Infusion y consigue infundir vida en el rostro, a través de la regulación de cuatro Biomarcadores clave de la edad de la piel.
  • Cuatro masajes específicos, en que la combinación de masajes de diferente filosofía logra alcanzar la máxima eficacia de los ingredientes activos aplicados el tratamiento. Un sofisticado masaje ayurvédico, un masaje craneal de origen japonés, uno estimulante basado en la magnetoterapia y por ultimo un masaje lifting mio-facial.
  • El último paso consiste en la aplicación de la última innovación de la marca, la Chromo-Rejuvenating Mask. A través de las ondas luminosas e infrarrojas que emite las luces led de la máscara, se potencian las propiedades del ritual: la piel se ilumina, se minimizan las arrugas y se mantiene la piel tersa y flexible.

Si tienes un evento especial en el que tienes que brillar con luz propia o simplemente te apetece sentirte como una estrella de cine por un día, en Blau Cel Dona te desvelamos el secreto de Hollywood más codiciado.

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.