El famoso ‘Masaje de Remonte’, creado por Silvia Oliete, se externaliza

El famoso ‘Masaje de Remonte’, creado por Silvia Oliete, se externaliza

En los centros de belleza Blauceldona nos caracterizamos por tener un amplio menú de tratamientos faciales y corporales. Pero el protocolo que siempre destaca es el famoso Masaje de Remonte by Silvia Oliete. Creado hace más de 25 años y donde ha podido irlo modificando en base a su experiencia y conocimiento.

Este ritual facial, que se realiza en todos los tratamientos antiedad, la ha convertido en toda una experta de la belleza manual, artesanal, ya que en su ejecución no se incluye ninguna aparatología. “Después de 25 años en cabina y más de 45000 faciales, este masaje es tan efectivo que siempre tiene lista de espera”, aclara Oliete.

Tras recibir solicitudes de España, Europa y Sudamérica y dada la creciente demanda de otros centros de belleza por aplicar este método, Silvia Oliete ha decidido externalizarlo y compartir con varios centros un curso sobre su ejecución.

¿Cuál es el secreto del Masaje de Remonte by Silvia Oliete?

  • Este masaje se realiza como parte de todos los tratamientos antiedad que ofrecemos en Blauceldona.
  • Comenzamos con una limpieza profunda de la piel para continuar con un masaje de roce que empieza en el cuello, siguiendo por todos y cada uno de los músculos faciales hasta las cejas, trabajando los pómulos y, en general, toda la musculatura para reactivar la piel.
  • De esta forma, se provoca una colagénesis y el resultado es un lifting facial de efecto inmediato con una piel más pulposa, rehidratada y luminosa.

 

Deja una respuesta

  • No hay productos en el carrito.