Dúo de invitadas italianas

De la mano de Valmont, hemos tenido el placer de recibir recientemente en nuestro centro a Elisabetta Bertolini y Eleonora Milano, dos influyentes blogueras italianas que pudieron conocer nuestra “casa” y disfrutar de un tratamiento Valmont de primera mano.

En concreto, tuvieron la oportunidad de probar un tratamiento doble de limpieza facial para purificar la piel en profundidad utilizando el característico movimiento de mariposa de Valmont, en una sinfonía al ritmo de una emotiva música de fondo. “De esta manera, nuestra piel se ha tonificado y fortalecido en un ambiente relajante para el cuerpo y el alma“, explica Elisabetta al relatar su experiencia en su blog.

Por su parte, Eleonora quiso obsequiar a su madre, cediéndole la invitación, por su 50 cumpleaños. “Hasta el momento del embarcar rumbo a Barcelona, mi madre no conocía el destino y hasta el día del tratamiento pensaba que era un fin de semana como cualquier otro. Con una excusa, la llevamos al salón de belleza Blau Cel Dona, un espacio exclusivo donde poder disfrutar de los mimos de Valmont. Y eso es exactamente lo que hicimos. Bertolini y mamá se dejaron llevar en un tratamiento anti edad personalizado mientras yo estaba encantada de ver los movimientos sincronizados que lo componían. ¡Parecían ir al ritmo!“, explica Milano en su bitácora.

Tras su paso por el centro, estuvieron encantadas con la experiencia. “El resultado fue inmediatamente visible, la piel más relajada y muy suave al tacto. ¡Un tratamiento anti edad que ha tenido efecto inmediato y ha demostrado los resultados! ¿Y sabes lo que me hizo sonreír? Mi madre supo enseguida que era un tratamiento hecho con productos de Valmont, ¡sentía su perfume característico en la piel! Me pareció una cosa hermosa, recordar un perfume tan bien para reconocerlo y poder vincularlo a un recuerdo del corazón”, lo describe Eleonora.

Sin duda, las italianas regresaron a su país con una experiencia inolvidable.

 

Puedes ver sus posts aquí:

https://elisabettabertolini.com/2017/12/cosa-fare-durante-un-week-end-dautunno-a-barcellona.html

https://eleonoramilano.com/mini-guida-un-turista-barcellona-cosa-vedere-alloggiare/

 

También Eleonora lo publicó en la versión online italiana de Glamour:

https://www.glamour.it/news/beauty-coach/2018/01/09/trattamenti-viso-corpo-non-perdere-nel-mondo/

 

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.