Creamos escuela con el nuevo “Instituto Silvia Oliete” para formar a profesionales de la belleza

Creamos escuela con el nuevo “Instituto Silvia Oliete” para formar a profesionales de la belleza

Nuestra facialista Silvia Oliete, directora de los centros Blauceldona, se ha convertido durante sus más de 25 años de carrera en una de las facialistas más reconocidas e importantes de España. Sus tratamientos de belleza y protocolos estéticos eclipsan a todos, confiando en ellos clientes de la talla de Joana Sanz, Jéssica Goicoechea, Nora Navas, Alex Rivière o Macarena Gómez, entre otros.

Tanto nuestros centros Blauceldona como la propia Silvia Oliete han recibido varios premios a lo largo de su trayectoria gracias a sus éxitos, tales como la “Estrella de Oro al Mérito Profesional” a Oliete y Blauceldona, elegido el mejor establecimiento de España de estética y belleza en 2015 en los II Premios VIDA Estética- Les Nouvelles Esthetiques. En nuestra máxima de buscar los mejores tratamientos, protocolos, productos y tecnologías, hemos dado un paso más allá creando el Instituto Silvia Oliete, poniendo en marcha cursos online de formación profesional para esteticistas.

Dentro del planteamiento del curso online enseñaremos los tratamientos que han hecho famosa a Silvia Oliete, como es su reconocido Masaje de Remonte, un ritual de roce y levantamiento que tiene un ritmo relajante pero muy activo, subiendo de 2 a 3 grados de temperatura del rostro y creando una neocolagénesis que repulpa el tejido dándole un brillo especial. Además, contaremos con la enseñanza de las diferentes técnicas faciales que realizamos en cabina y cursos de ventas y marketing, todo bajo el paraguas de crear exclusividad.

Nuestro principal objetivo es mantenernos a la última tanto en formación como en servicios que ofrecerles a nuestros clientes. Por ello, “es el momento de crear escuela y enseñar lo que tanto he aprendido en estos años, no solo en cuestiones de estética, sino en los valores que han triunfado y me han llevado hasta aquí”, apunta la facialista Silvia Oliete.

 

 

 

Deja una respuesta

  • No hay productos en el carrito.