C+C Protección solar MacroAntioxidant

¡Las vitaminas Macroantioxidant son las nuevas herramientas para luchar contra los radicales libres!

Antes de las vacaciones de Semana Santa hazte con el dueto imprescindible de Vitamina C+C.

Estamos encantadas de presentar a los nuevos miembros de la familia Vitamina C+C!! Dos nuevos productos super ricos en macrovitaminas macroantioxidant para luchar contra la acción de los radicales libres, iluminando la piel espectacularmente y además con factor de protección solar SPF 30. Un fluido oil-freee para rostro y escote, y otro para las zonas que lucimos en primavera, piernas, brazos… Aptos para la calle y para la playa. Cuidar, embellecer y proteger la piel en cualquier sitio. ¡Fantástica idea de Natura Bissé! Ven a conocerlos en Blauceldona.

C+C Oil-Free Macroantioxidant® Sun Protection SPF 30

El único cosmético del mundo que incorpora Macro-Antioxidantes®, potentes macromoléculas naturales recientemente descubiertas. Extraídas de la piel de la fruta, ofrecen una protección sin precedentes frente a la radiación solar y los radicales libres causantes del envejecimiento. Úsalo a diario y disfruta del sol sin preocuparte nunca más de manchas, arrugas ni flacidez.

C+C Dry Oil Antioxidant Sun Protection SPF 30

Macroprotección para tu piel

Este aceite seco superrefrescante no sólo protege tu piel de los rayos ultravioleta aportándole una extraordinaria dosis de antioxidantes, sino que gracias a su ligera textura hidrata en profundidad y revela una piel increíblemente satinada y elástica. Además, su revitalizante aroma cítrico convertirá tu baño de sol en un auténtico ritual de belleza y bienestar.

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.