Un bronceado perfecto con el tratamiento “Face and Body” de Valmont

Llega el verano y es esencial preparar la piel adecuadamente para poder disfrutar de un bronceado uniforme, luminoso y duradero. Para ello, es fundamental el cuidado de nuestra piel para evitar problemas derivados de la exposición solar.

Por este motivo, el centro Blauceldona incorpora el tratamiento “Face and Body” realizado con productos de alta cosmética de la marca suiza Valmont que logra unos resultados excelentes a nivel de hidratación facial y corporal.

El ritual de belleza “Face and Body” que aporta hidratación, firmeza y suavidad a la piel llega a Blauceldona

Protocolo

1- Exfoliación corporal con un peeling de Valmont para eliminar las células muertas que asfixian la epidermis y estimulan la renovación celular, acciones que proporcionan suavidad y firmeza a la piel de forma instantánea.

2- Masaje corporal magistral, desarrollado por el equipo de Blauceldona por la zona de la espalda y de los isquiotibiales.

3- El proceso “ Face and Body” sigue desmaquillando, tonificando y exfoliando el rostro con un protocolo pausado, relajante y efectivo.

4- Aplicación de un concentrado de ingredientes exclusivos de los laboratorios Valmont que tratará la piel según las necesidades del paciente, previamente analizadas

5- Mascarilla facial de colágeno con un elevado poder regenerador mientras se procede a realizar un masaje drenante en la zona de brazos, abdomen y cuádriceps.

6- El ritual se cierra retirando la mascarilla y aplicando una crema nutritiva que logra una la piel perfecta y totalmente lista para el verano.

Duración: 120 minutos.

PVP:  320 €

 

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.