Body Perfect, el efectivo tratamiento de última hora antes de las vacaciones estivales

bodyperfect

En Blauceldona (www.blauceldona.com) trabajamos continuamente para descubrir la mejor tecnología y los mejores productos para ayudar a nuestros clientes a cumplir sus objetivos, es por ello, que proponemos un tratamiento corporal para aquellos que, con la llegada del verano, desean modelar su cuerpo en tiempo récord.

Body Perfect  consigue resultados espectaculares contra la celulitis, la retención de líquidos o la pérdida de firmeza. Proponemos un pack de 8 sesiones de dos horas, en las que lograremos bajar volumen, reafirmar y actuar contra la retención de líquidos en tan solo una sesión. Estas 8 sesiones las haremos dos veces por semana y en tan solo 4 semanas nuestra silueta habrá cambiado por completo.

 

Protocolo

1.- El tratamiento empieza con una sesión de Lpg, tratando las acumulaciones de grasa localizada y celulitis resistentes a la dieta y ejercicio físico.

2.- Se sigue con la presterapia para eliminar rápidamente los desechos movilizados.

3.- Se realiza una sesión de bioslimming a base de algas y aceites esenciales que van a hacer reducir el volumen y reafirmar de manera muy rápida.

Todo ello lo vamos a trabajar con unas pautas alimentarias básicas para que el cliente pueda llegar a bajar tres kilos de manera saludable y rápida en tan solo un mes logrando un resultado sobresaliente.

Deja un comentario

  • No hay productos en el carrito.