gold mask

La mascarilla 24K PURE GOLD de Mimi Luzón, la favorita de muchas celebridades internacionales

Considerada una de las expertas en belleza más influyentes del mundo, Mimi Luzón -nombre asociado al lujo de los mejores tratamientos- aterriza en España con uno de sus productos más emblemáticos: la mascarilla 24K Pure Gold y su protocolo de aplicación. Esta mascarilla logra un efecto corrector antiarrugas con láminas de oro que proporcionan a…

Endermolift

Con Endermolift puedes aumentar el volumen de tus labios sin cirugía

Endermolift potencia la formación del ácido hialurónico y el colágeno que están en la piel de forma natural para conseguir unos resultados espectaculares El centro de estética Blauceldona, en su búsqueda de la excelencia e innovación, cuenta ahora con el novedoso tratamiento Endermolift, diseñado por la marca de aparatología LPG, colaboradora en numerosos tratamientos del centro. “En la…

Un bronceado perfecto con el tratamiento “Face and Body” de Valmont

Llega el verano y es esencial preparar la piel adecuadamente para poder disfrutar de un bronceado uniforme, luminoso y duradero. Para ello, es fundamental el cuidado de nuestra piel para evitar problemas derivados de la exposición solar. Por este motivo, el centro Blauceldona incorpora el tratamiento “Face and Body” realizado con productos de alta cosmética de…

Facial de Lujo a domicilio

Silvia Oliete ofrece a partir de ahora en su centro de Barcelona una modalidad totalmente exclusiva: Facial de Lujo a domicilio. Previa cita, el equipo de Blauceldona se desplazará hasta las casas de su clientela para cuidarles sin tener que salir de su hogar. Derivado de las propias peticiones de su clientela, Silvia Oliete, facialista de…

Rueda de Prensa Healthy Princess

Barcelona 28 de septiembre de 2016 La ciudad de Barcelona ha acogido esta mañana la presentación del proyecto Healthy Princess. Un proyecto pionero que engloba tres pilares básicos para sentirse bien: entrenamiento, belleza con LPG y nutrición. Sus impulsoras Silvia Oliete, directora del centro de belleza Blauceldona, y la medallista olímpica María Vasco han estado…

¡A dúo!

¡A dúo! Comparte lo mejor y déjate llevar Por Mariona Luna Dicen que si la felicidad es compartida sabe mejor. Y a nosotros no nos cabe la menor duda. Amantes de los tratamientos holísticos, hemos querido poner a prueba uno de los centros más reconocidos de Barcelona para probar su novedoso tratamiento insignia: Blauceldona Experience…