¿Es posible tratar diversas imperfecciones de rostro y cuerpo con un solo aparato? Con la Radiofrecuencia V-Form, sí

El equipo de Radiofrecuencia V-Form llega al mundo de la estética como una auténtica revolución, ya que permite tratar una amplia gama de problemas estéticos con resultados asombrosos y con total seguridad. De forma visible y palpable, es eficaz tanto en rostro (rellena arrugas, cierra poros, redefine el óvalo) como en cuerpo (reafirma, remodelea, reduce…

¿Te casas este año? ¡No olvides preparar también tu piel!

Ofrecemos un tratamiento personalizado para las futuras esposas: BEAUTY BRIDES. Incluido entre nuestros protocolos especiales Beauty Brides es un tratamiento de siete semanas, que consiste en una limpieza profunda de la piel, con un protocolo personalizado a la carta según el tipo de piel y sus circunstancias. ¡No olvides incluirlo entre los preparativos de tu Gran Día! El protocolo…

Los imprescindibles en tu piel

Frío, humedad, viento, lluvia…Fenómenos que caracterizan al largo y duro invierno y que hacen estragos en nuestra piel. Por eso, cuando bajan las temperaturas es muy importante prestar especial atención al cuidado de ésta. Sois muchas de vosotras las que nos preguntáis cuales son los pasos a seguir o las mejores recomendaciones para conseguir que…

Estrena tu mejor piel

La huella que el verano deja en tu piel se traduce en un cutis apagado, deshidratado, con manchas o impurezas. Es el momento de renovarla profundamente, de borrar los daños causados por el sol y el calor para recuperar una tez radiante y luminosa, perfecta. ¿Quieres saber cuáles son los pasos imprescindibles para recobrar toda…

Neceser básico de Verano

Empieza en serio la cuenta atrás para el verano. Buen momento para revisar tú neceser y asegurarte que no te falta ningún básico y que tus “Beauty products” están en perfecto estado. Nuestras BEAUTY ADVISORS te presentan la SUMMER BEAUTY BAGS perfecta! No es tarea fácil y menos aún cuando llega el momento de elegir…